Fortnite: ¿dónde encontrar el veloz Ferrari 296 GTB en el Battle Royale?

Epic Games lanzó el vehículo y un lote de artículos inspirados en la marca de coches

Fortnite: ¿dónde encontrar el veloz Ferrari 296 GTB en el Battle Royale?

Epic Games lanzó el vehículo y un lote de artículos inspirados en la marca de coches

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Después de algunas filtraciones, Epic Games confirmó ayer la colaboración entre Fortnite y Ferrari, la marca de coches de lujo. La compañía insinuó la llegada de un veloz vehículo al Battle Royale, pero mantuvo en secreto sus planes.

Todo cambió esta mañana, pues el estudio por fin reveló lo que muchos sospechaban: el Ferrari 296 GTB se podrá manejar en Fortnite. Además, Epic Games llegó a un acuerdo para lanzar un lote de contenido cosmético basado en la imagen de la compañía italiana.

Entérate: ¿quién es Gildedguy y cómo conseguir su skin en Fortnite?

¿Cuándo llegará y dónde encontrar el Ferrari 296 GTB en Fortnite?

La comunidad del Battle Royale ya no tiene que esperar más para poner sus manos en el volante del Ferrari 296 GTB. Esto ya que el coche llegó hoy, 22 de julio, al título. Gracias a esto, los jugadores pueden completar misiones épicas en el veloz coche.

Epic Games ya liberó las pruebas de carretera, donde los amantes del automovilismo podrán presumir sus habilidades en el Ferrari 296 GTB. El coche se puede utilizar en pruebas contrarreloj, en retos de velocidad y en un desafío donde se deberá usar el vehículo para cruzar la tormenta.

Por supuesto, el Ferrari 296 GTB se puede usar para explorar el mapa y salir de un aprieto en caso de querer huir a toda velocidad. Podrás encontrarlo en casi todas las zonas de la Isla. Abajo te dejo un trailer de esta colaboración y una imagen con las locaciones del coche cortesía de Fortnite Intel.

Locaciones del Ferrari 296 GTB, vía Intel Fortnite
Locaciones del Ferrari 296 GTB, vía Intel Fortnite

¿Qué incluye el lote de Ferrari para Fortnite?

Además del nuevo vehículo, Epic Games lanzó en la tienda del Battle Royale un lote de Ferrari. Los fans de la compañía italiana y sus coches ya pueden adquirir el paquete, pues se liberó hoy desde las 9:00 AM, hora de la Ciudad de México.

Si decides añadirlo a tu colección, toma en cuenta que recibirás los atuendos Icono de Modena y Piloto de Maranello. Además, serás recompensado con la mochila retro Ferrari turbo. El lote con los 3 objetos te costará 1400 Pavos. Abajo te dejo una imagen del contenido.

Por si te lo perdiste: Ariana Grande llegaría pronto a Fortnite junto con un concierto

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos