¿Cuántas copias ha vendido Death Stranding? Kojima Productions lo revela

El estudio cree que la pandemia le dio otro significado a su título

¿Cuántas copias ha vendido Death Stranding? Kojima Productions lo revela

El estudio cree que la pandemia le dio otro significado a su título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Mucho se ha dicho sobre Death Stranding y su desempeño comercial. Algunos jugadores creen que el título de Kojima Productions tuvo una buena aceptación, pero otros opinan que fue un fracaso ya que nunca se habló sobre sus ventas y sus copias vendidas a nivel mundial.

De hecho, algunos rumores afirmaron que Sony estaba decepcionado por las pobres ventas del juego y que por eso no había aprobado el próximo juego de Kojima. Ante esto, el creativo japonés afirmó que Death Stranding había sido un éxito y había vendido bien.

Sin embargo, Kojima Productions y su jefe siempre se mantuvieron en silencio y nunca revelaron una cifra de copias vendidas. Esto cambió recientemente, pues a más de un año de su debut original, Kojima Productions por fin reveló cuántas copias ha vendido Death Stranding.

Entérate: Death Stranding: Director’s Cut: qué es; cuándo sale y todo lo que debes saber antes de jugar

Kojima Productions revela cuántas copias ha vendido Death Stranding

Durante una charla con GamesIndustry, Jay Boor, encargado de publicaciones en Kojima Productions, habló sobre el desempeño comercial que ha tenido Death Stranding desde su debut en PlayStation 4 y su posterior lanzamiento en PC.

Boor señaló que le ha ido bastante bien al juego, por lo que esperan una buena recepción con el lanzamiento de Death Stranding: Director’s Cut para PlayStation 5. Además, agregó que sus ventas son buenas considerando que es el primer título de Kojima Productions como tal.

Ahora sabemos que Death Stranding ya vendió 5 millones de copias a nivel mundial. Dicha cifra incluye tanto las copias vendidas en PlayStation 4 como en PC. El estudio espera que la nueva versión del juego ayude a superar dicho récord y a ofrecer a los jugadores una nueva oportunidad de disfrutar la aventura de Sam Porter Bridges.

"Dado que Death Stranding es el primer título desarrollado por Kojima Productions, desde una perspectiva de ventas, ha funcionado bastante bien. En marzo de 2021, Death Stranding vendió más de 5 millones de unidades en todo el mundo en PlayStation 4 y PC", reveló Boor.

Pandemia cambió la percepción que se tiene de Death Stranding

Por otro lado, Boor cree que Death Stranding tomó y ganó otro significado debido a la pandemia global. El creativo aseguró que hubo un cambio en las reacciones al juego después de que comenzó la epidemia.

Desde su perspectiva, todo estamos pasando por un viaje similar al de Sam en Death Stranding debido al contexto en el que vivimos ahora. Además, Boor destacó que el juego toca temas como el aislamiento y las conexiones.

“Aunque todavía no podemos organizar eventos físicos, que normalmente es el momento en el que puedes conocer a otros jugadores cara a cara, aún podemos establecer y mantener conexiones profundas, y en esencia, eso es esencialmente de lo que se trata Death Stranding", finalizó Boor.

Por si te lo perdiste: a Kojima no le gusta que Death Stranding para PS5 se llame Director's Cut

Death Stranding: Director’s Cut saldrá a la venta el 24 de septiembre para PlayStation 5. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Negro $449.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Negro

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Azul $419.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Azul

Funko Pop! The Simpsons Belly Dancer Homer 1144 FunKon 2021... $499.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! The Simpsons Belly Dancer Homer 1144 FunKon 2021...

Scott Pilgrim vs. the World (Original Soundtrack) (Vinyl) $582.77 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Scott Pilgrim vs. the World (Original Soundtrack) (Vinyl)

Funko Pop! Games: Assassins Creed Valhalla - Eivor $298.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Games: Assassins Creed Valhalla - Eivor

Disguise Legend of Zelda Link Sword $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Disguise Legend of Zelda Link Sword

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos