PlayStation Plus agosto: descarga Hunter’s Arena y el nuevo Plants Vs. Zombies
Por Pedro Pérez Cesari elLa alineación también ofrecerá un juego de tenis

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Julio está por acabar y eso quiere decir que estamos a cuestión de días de poder disfrutar una nueva alineación de PlayStation Plus. Si bienlos títulos que formarán parte de ella ya se filtraron hace unos días, te alegrará saber que Sony ya confirmó esta información.
Por medio de una publicación en el PlayStation Blog, Sony anunció los juegos que conformarán parte de PlayStation Plus en agosto. Al igual que en meses anteriores, los usuarios podrán descargar un juego para PlayStation 5 y 2 para PlayStation 4.
Pero, ¿cuáles son los juegos que darán en esta ocasión? Te dejamos la lista a continuación:
- Hunter’s Arena: Legends ? (PlayStation 5 y PlayStation 4)
- Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville ? (PlayStation 4)
- Tennis World Tour 2 ? (PlayStation 4)

En caso de que no lo sepas, Hunter’s Arena: Legendses un juego de combate de 30 jugadores al estilo Battle Royale. En él viajarás a una era antigua donde deberás luchar contra una legión de demonios. Por su parte, Plants. Vs Zombies: Battle for Neighborville es un shooter multijugador lleno de color y diversión. Para finalizar, Tennis World Tour 2 es un juego que te permite iniciar tu carrera en el mundo del tenis.
Ten en cuenta que todos estos juegos estarán disponibles para añadir a tu biblioteca del 3 de agosto al 6 de septiembre. Recuerda que los juegos para PlayStation 4 se pueden jugar en PlayStation 5 gracias a la retrocompatibilidad.
Antes de irte es importante que recuerdes que ya hay juegos de PlayStation Plus que puedes descargar y te quedan pocos días para añadirlos a tu colección. Aquí puedes checar cuáles fueron los títulos que llegaron a PlayStation Plus en julio.
¿Qué te pareció la alineación de agosto de PlayStation Plus? Cuéntanos en los comentarios.
Sigueeste enlacepara ver más noticias relacionadas con PlayStation Plus.
Imperdibles
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.