Minecraft alcanza el hiperrealismo con este sorprendente mapa

Fan del título trabajó durante meses para hacer realidad su increíble creación

Minecraft alcanza el hiperrealismo con este sorprendente mapa

Fan del título trabajó durante meses para hacer realidad su increíble creación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La comunidad de Minecraft se ha esforzado para crear mapas sorprendentes que dejen con la boca abierta a los jugadores. Un claro ejemplo es el más reciente proyecto de qwryzu, reconocido fan del título que, durante años, ha compartido impresionantes mapas.

El jugador trabajó durante meses en Vales of Amoril, su nueva creación que lleva a Minecraft al hiperrealismo y lo hace lucir como nunca antes. La buena noticia es que el mapa ya está disponible para todos, pues qwryzu lo liberó hace algunos días.

Entérate: Notch arremete contra el juego que él mismo creó; opina que Minecraft está muerto

Este mapa hiperrealista de Minecraft te dejará con la boca abierta

Valles de Amoril es un mapa de 10k x 10k que presenta diversos tipos de paisajes. De acuerdo con su creador, se trata de un continente personalizado lleno de llanuras, montañas, ríos, cascadas y bosques que sorprenden por su nivel de detalle y construcción.

El jugador afirmó que ensayó mucho para hacer realidad este proyecto, que lo mantuvo ocupado durante 4 meses. Para su diseño, qwryzu usó diversos paquetes de otros creadores de contenido y se esforzó para que todo luciera lo mayor realista posible.

En la página del proyecto se explica que es posible usar el mapa en la versión Java 1.16.5 o más recientes del juego, pero debería funcionar desde la versión 1.12.2 en adelante. Además, se puede usar en el modo supervivencia, pero su creador no lo recomienda, pues no incluye todos los bloques y no tiene estructuras.

El creador de contenido invitó a todos los jugadores a disfrutar Valles de Amoril y a darle el uso que quieran mientras le den crédito. Desde la misma página se puede descargar el mapa para empezar a explorarlo. Abajo puedes ver unas imágenes del proyecto:

Así luce el mapa hiperrealista de Minecraft

La comunidad del título se mostró emocionada por el lanzamiento de Valles de Amoril y aprovechó para felicitar a su creador por su gran talento y dedicación. Por último, le pidieron al jugador crear otros mapas similares que luzcan tan bien como su más reciente proyecto.

Por si te lo perdiste: la locura de los Minions llegó a Minecraft gracias a este nuevo DLC

Minecraft está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC, así como para dispositivos iOS y Android. Aquí encontrarás todas las noticias sobre el título.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos