Mass Effect Legendary Edition impulsó las finanzas de Electronic Arts

It Takes Two, Apex Legends y FIFA también dieron grandes resultados en el trimestre fiscal

Mass Effect Legendary Edition impulsó las finanzas de Electronic Arts

It Takes Two, Apex Legends y FIFA también dieron grandes resultados en el trimestre fiscal

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

No, el mundo no se volvió loco, ni vivimos una realidad alterna o una línea del tiempo diferente, Electronic Arts está haciendo bien las cosas y su estrategia para satisfacer a los distintos nichos que gustan de sus juegos está dando excelentes resultados. Hoy, la compañía presentó su informe financiero correspondiente con el primer trimestre del año fiscal 2022, que abarca de abril a junio de 2021, y en él se confirmó que vive un gran momento.

Mass Effect regresa a la senda del éxito tras muchos años

El informe financiero de Electronic Arts entregó muy buenos resultados para la compañía norteamericana pues el primer trimestre de su año fiscal registró un aumento de ingresos que rompió la expectativa que se tenía para este periodo. En ese sentido, EA registró $1550 MDD, superando el pronóstico de $1480 MDD. Asimismo, las ganancias de la compañía fueron de $204 MDD, superando por mucho los $70 MDD que esperaban para el inicio de su año fiscal 2022.

De acuerdo con la información brindada por EA, el éxito del primer trimestre fue resultado del gran desempeño que tuvieron juegos importantes, iniciando por Mass Effect Legendary Edition, remasterización de la trilogía original de BioWare, que superó las expectativas de venta y ha encendido la esperanza de que las cosas tomen un mejor rumbo para el estudio responsable de la franquicia. Por otra parte, otro título importante para EA en este periodo fue It Takes Two, la reciente aventura cooperativa de Hazelight Studios, equipo liderado por Josef Fares.

Apex Legends se afianza y entrega buenos resultados para EA

De la misma forma, Apex Legends fue otro de los grandes impulsores de las finanzas de EA durante el periodo mencionado y es que ya cuenta con una base de usuarios de 13 millones y se ha posicionado en el competido sector de los Battle Royale, siendo una de las mejores opciones que hay en este momento, en especial en términos de jugabilidad. Por último, FIFA Ultimate Team hizo lo propio y sigue siendo esa máquina de hacer dinero y esa plataforma en línea que atrae a millones de jugadores apasionados del futbol.

Por último, EA informó que sus expectativas para el segundo trimestre del año fiscal 2022 van a la alza y esperan generar $1780 MDD, dejando el terreno preparado para los grandes lanzamientos del tercer trimestre, como Battlefield 2042 y FIFA 22.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $642.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro $1,099.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $449.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul $2,149.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila $2,013.85 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos