¡Un sueño! Rockstar estaría trabajando en remakes de la trilogía de Grand Theft Auto
Por Víctor Rosas elGTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas podrían volver

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Grand Theft Auto V no da señales de detenerse, sigue siendo un éxito para Rockstar y también para Take-Two Interactive. De hecho, la compañía expresó su postura respecto al desarrollo de juegos AAA en la actualidad y esto parece confirmar que estamos lejos de una nueva entrega. Sin embargo, la posibilidad de las remasterizaciones o remakes siempre está abierta y esta podría ser la vía de regreso para la trilogía que hizo grande a la franquicia.
La trilogía que hizo grande a Grand Theft Auto podría volver
Grand Theft Auto V y GTA Online son propuestas divertidas y exitosas y estrictamente no habría razón actual para dejarlas atrás en favor de nuevas entregas. Sin embargo, hay fans que quieren ver algo nuevo de la IP, en especial porque muchos crecieron en aquella era en que GTA tenía lanzamientos constantes. Pues bien, según un supuesto insider, quien publicó la información en reddit, Rockstar Games no entregará pronto un nuevo GTA pero para mitigar la espera por una nueva entrega, lanzará remakes de la trilogía de GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas, juegos que de 2001 a 2004 conquistaron el mundo.

GTA 6 parece lejano, pero Rockstar podría mitigar la espera
Aunque el insider no da mayor información, la idea no sería descabellada, pues aunque divertidos estos títulos no han envejecido bien en cuanto a su apartado gráfico y jugabilidad. En ese sentido, quien reveló la información señaló que los remakes se verían mejor que Grand Theft Auto V, pero no alcanzarían el nivel de Red Dead Redemption 2.
Obviamente, esto no es información oficial, por lo que hay que considerarla con la debida reserva. Sin embargo, curiosamente Rockstar y Take-Two han emprendido acciones contra fans que trabajan en remakes o proyectos relacionados con estas 3 entregas y en la escena del gaming se piensa que cuando una compañía hace eso, es porque tiene planes en camino.
¿Te gustaría un remake de GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas?
Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.