Pokémon: revelan 2 nuevas canciones del álbum de 25.º aniversario

Un par de artistas americanos contribuyeron con 2 temas originales para Pokémon 25: El Álbum

Pokémon: revelan 2 nuevas canciones del álbum de 25.º aniversario

Un par de artistas americanos contribuyeron con 2 temas originales para Pokémon 25: El Álbum

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Este año Pokémon está celebrando su 25.º aniversario y ha habido una gran cantidad de festejos. The Pokémon Company no dejó pasar la oportunidad de celebrar el acontecimiento de forma musical y anunció un álbum conformado por geniales temas en colaboración con diversos artistas. Pues bien poco a poco se revelan las canciones y hoy sabemos cuales son 2 artistas más que crearon canciones originales con motivo de esta colaboración.

The Pokémon Company dio a conocer que a la lista de colaboraciones para Pokémon 25: El Álbum se sumarán los artistas estadounidenses Cyn y Vince Staples con 2 fantásticas canciones creadas específicamente para esta colaboración.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

La joven cantante de 28 años Cynthia Nabozny (conocida artísticamente como Cyn) lanzó Wonderful, un sencillo pop de casi 3 minutos de duración con un tono animado que habla de la amistad y de la felicidad de estar vivo y que tiene un significado especial para la actriz, que acaba de convertirse en madre.

"¡Estoy tan emocionada de lanzar una de mis canciones favoritas que he escrito, Wonderful, en celebración de 25 años de Pokémon! Esta canción es especial para mí porque siento que narra los problemas de crecer al mismo tiempo que enfatiza sobre un destino con gracia y un hermoso viaje allá — los huevos eclosionan cuando quieren o, en otras palabras, cuando están listos. Cuando escribí esta canción, mi hijo recién nacido estaba en la habitación; puedo escuchar la influencia de convertirme en una nueva madre en la música, siempre sonará especial para mí".

Cyn (imagen: The Pokémon Company)
Cyn (imagen: The Pokémon Company)

Vince Staples se unió a la celebración de Pokémon

Junto con Wonderful, The Pokémon Company reveló Got 'Em, una canción que corrió por cuenta del rapero y también actor estadounidense Vince Staples, la cual habla de los desafíos de la vida.

Staples confiesa que es fan de Pokémon porque creció con la franquicia y algo interesante es que en la composición incluyó menciones explícitas a Pokémon, precisamente a Rattata, Raichu, Arbok e incluso al singular Mew.

"Siempre he sido fan de Pokémon, así que fue particularmente especial que me pidieran participar en esta celebración del 25 aniversario", dijo Vince Staples. "Estoy emocionado de que la gente escuche Got 'Em, y espero que la canción resuene con los fans, especialmente aquellos que crecieron con Pokémon como yo".

Vince Staples (imagen: The Pokémon Company)
Vince Staples (imagen: The Pokémon Company)

Las nuevas canciones se incluirán en Pokémon 25: El Álbum y 2 EP

Lamentablemente con el lanzamiento de estas 2 canciones no hubo video musical, pero los 2 sencillos formarán parte de Pokémon 25: El Álbum, que incluirá la colaboración con 11 artistas de talla internacional, entre los cuales ya están confirmados Post Malone (Only Wanna Be With You), Katy Perry (Electric), Mabel (Take It Home) y J Balvin (cuya canción no ha sido lanzada todavía).

Esta producción discográfica todavía no está disponible, pero no tendrás que esperar hasta finales de año para celebrar musicalmente los 25 años de Pokémon, ya que se reveló que The Pokémon Company lanzó el EP (extended play) Pokémon 25: The Red EP, que incluye precisamente Wonderful y Got 'Em, aparte de Take It Home de Mabel, que se estrenó semanas atrás con un video fascinante.

Por si te lo perdiste: The Pokémon Company lanzará una réplica de tamaño real de la bicicleta de Red.

Adicionalmente, se anticipó otro EP, Pokémon 25: The Blue EP, que estará a cargo del productor de música electrónica y cantante ZHU, que remezclará las 3 canciones de The Red EP, que seguirá el estilo de la dualidad de lanzamientos de la serie de videojuegos principal. "Los fans de Pokémon apreciarán el guiño a los primeros videojuegos Pokémon con estos EP, mientras que los fans de la música disfrutarán de nuevas canciones y remixes de emocionantes artistas en esta colección dual", comentó Colín Palmer, vicepresidente de mercadeo de The Pokémon Company International.

The Red EP ya está disponible en plataformas digitales; The Blue EP se lanzará más tarde este mes, agosto de 2021.

ZHU (imagen: The Pokémon Company)
ZHU (imagen: The Pokémon Company)
Imagen: The Pokémon Company
Imagen: The Pokémon Company

¿Qué te parecieron las 2 nuevas canciones inspiradas en Pokémon? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon 25: El Álbum debutará en otoño de 2021 e incluirá las canciones de The Red EP. Los remixes de The Blue EP se incluirán en la edición digital del álbum. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta serie si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising