BLUE BOX: rumores sobre Silent Hill afectaron el desarrollo de Abandoned

Hasan Kahraman reveló detalles sobre el género y la ambientación del juego

BLUE BOX: rumores sobre Silent Hill afectaron el desarrollo de Abandoned

Hasan Kahraman reveló detalles sobre el género y la ambientación del juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Esta semana por fin se revelará todo el misterio detrás de Abandoned, título de BLUE BOX Game Studios que ha dado mucho de qué hablar, pues se ha vinculado con el posible regreso de Silent Hill y la supuesta participación de Hideo Kojima en el proyecto.

Ante los rumores y la emoción por parte de los jugadores, Hasan Kahraman, jefe del estudio, dio la cara para acabar de una vez por todas con las teorías al respecto. Ahora, el creativo afirmó que toda esta situación ha impactado negativamente el desarrollo de Abandoned.

Entérate: capturas filtradas muestran Abandoned corriendo en PS4

Rumores no han sido buenos para el desarrollo de Abandoned

Durante una entrevista con Al Hub (vía Wccftech), Kahraman reconoció que la situación se salió un poco de control tras los rumores sobre Abandoned, Silent Hill y Kojima. Vale la pena recordar que todo esto empezó debido a que BLUE BOX Game Studios insinuó que su proyecto era el regreso de la popular saga de horror.

Kahraman aseguró que los rumores tuvieron un impacto negativo en el desarrollo del proyecto, pues provocaron muchas distracciones al equipo de BLUE BOX Game Studios. Por otro lado, el creativo cree Abandoned les gustará a los jugadores después de todo.

“No tienes idea, fue realmente una locura y tuvo un efecto negativo incluso en el proceso de desarrollo con muchas distracciones, pero estoy seguro de que a la gente realmente le gustará Abandoned, creemos en el juego y todavía creo que a la gente le gustará eso", comentó Kahraman.

El desarrollador aprovechó la oportunidad para reafirmar que Abandoned no es un juego de horror como tal, pues se enfocará en la supervivencia y tendrá elementos de un shooter en primera persona.

Por otro lado, Kahraman reveló un poco sobre el mundo del juego. Gracias a esto sabemos que Abandoned nos llevará a una región de desértica de América.

Por si te lo perdiste: informante dice que Abandoned sería en realidad un juego de Metal Gear Solid

Abandoned se revelará mediante una aplicación para PlayStation 5 el próximo 10 de agosto. Busca más información sobre el proyecto en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos