RUMOR: Sony aprovechará Crunchyroll para ofrecer anime en PlayStation Plus

El servicio de anime tiene series tan populares como Attack on Titan

RUMOR: Sony aprovechará Crunchyroll para ofrecer anime en PlayStation Plus

El servicio de anime tiene series tan populares como Attack on Titan

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ayer te contamos que Sony por fin pudo concretar la compra de Crunchyroll, el popular servicio de anime. Si eres usuario de Crunchyroll y también pagas PlayStation Plus, te interesará saber que nueva información apunta a que Sony tiene planes de ofrecer el servicio de anime en una nueva versión de su suscripción de gaming.

Recientemente, Eurogamer publicó un artículo en el que habla sobre la compra de Crunchyroll por parte de Sony. Lo que llamó la atención de muchos es que menciona que, según sus fuentes, la idea de Sony es ofrecer Crunchyroll junto a PlayStation Plus.

Las fuentes del medio aseguran que Crunchyroll se ofrecerá como parte de una oferta premium de PlayStation Plus. Esto quiere decir que Sony estaría planeando diferentes niveles para su servicio de gaming.

Por si te lo perdiste: PlayStation Plus agosto: descarga Hunter’s Arena y el nuevo Plants Vs. Zombies

Por el momento, se desconoce cuánto cobraría Sony por este servicio. Imaginamos que tendría que ser más barato que contratar ambos servicios por separado para que así resulte atractivo para los consumidores.

No está de más recordarte que esta información debe tomarse con un grano de sal. Después de todo, Sony no ha confirmado que esto sea parte de sus planes con Crunchyroll. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Y tú, ¿pagarías extra para tener anime en PlayStation Plus? ¿Crees que sea un buen servicio añadido? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation Plus.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos