Call of Duty: banean a otros 50,000 tramposos de Warzone

Raven Software sugirió que prepara algo para mejorar la seguridad del juego

Call of Duty: banean a otros 50,000 tramposos de Warzone

Raven Software sugirió que prepara algo para mejorar la seguridad del juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los problemas con los tramposos de Call of Duty: Warzone aún no acaban, así que Activision y Raven Software siguen trabajando para mejorar la experiencia de juego y que la comunidad del título esté contenta.

Como parte de estos esfuerzos, las compañías hicieron otra oleada de baneos. Activision sabe que este método no solucionará el problema de raíz, así que junto con Raven Software insinuó que preparan algo para mejorar el sistema de seguridad de Warzone y probablemente de toda la franquicia.

Entérate: Call of Duty: Warzone: primeros detalles y recompensas del Pase de Batalla de la Temporada 5

Activision sancionó a miles de tramposos más en CoD: Warzone

Los estudios tienen una estrategia completa para intentar acabar con los tramposos del título. Además de combatir a los sitios que distribuyen software para ganar ventaja, se hacen baneos de forma frecuente.

De hecho, Raven Software hizo ayer una nueva oleada de castigos con buenos resultados, ya que lograron sancionar a 50,000 tramposos más de Call of Duty: Warzone. El estudio reafirmó su compromiso con la comunidad que quiere partidas libres de trampas.

Los jugadores creen que pronto habrá un anuncio especial relacionado con la estrategia para combatir y acabar con los tramposos. Esto ya que el estudio afirmó que han escuchado las quejas de la comunidad sobre el tema, por lo que están trabajando en algo al respecto.

“Hoy hemos baneado a más de 50,000 cuentas de Warzone. Más importante aún, estamos escuchando y trabajando duro detrás de escena. Tendremos más información pronto”, escribió la desarrolladora en Twitter.

Amos Hodge, director creativo de Raven Software, afirmó anteriormente que está decepcionado por los jugadores que hacen todo lo posible para ganar ventaja de forma injusta y arruinar el juego al resto de la comunidad.

“Hacemos este contenido para los jugadores (...) y mientras que a los jugadores les molesta (que la gente haga trampa) porque arruina su juego, yo estoy molesto porque están arruinando algunos de los mejores trabajos que he hecho en mi vida", comentó el creativo.

Por si te lo perdiste: retrasan la Temporada 5 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone

Call of Duty: Warzone está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Busca más noticias sobre él en este enlace.

Video relacionado: ¿Por qué hay tramposos en los videojuegos?

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos