Gamer se adelanta a Rockstar y hace sus propios remasters de GTA III; Vice City y San Andreas

La magia de los mods nos da una idea de lo que nos espera en el futuro

Gamer se adelanta a Rockstar y hace sus propios remasters de GTA III; Vice City y San Andreas

La magia de los mods nos da una idea de lo que nos espera en el futuro

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Últimamente han surgido varios rumores que apuntan a que la trilogía de Grand Theft Auto de PlayStation 2 será remasterizada. De hecho, la semana pasada se publicó un reporte que parece apuntar a que es prácticamente un hecho y que es cuestión de tiempo para que sea anunciado. Muchos estamos impacientes por saber cómo se verían Grand Theft Auto III; Grand Theft Auto Vice City y Grand Theft Auto San Andreas remasterizados y un modder se adelantó para darnos una probadita.

Desde hace tiempo, youtuber y modder de GTA conocido como just Gesha inició una serie en la que transforma y revitaliza entregas clásicas de GTA con mods. Esto lo logra alutilizar diferentes paquetes de textura en alta resolución; ajustes de iluminación y otros cambios para darle una nueva vida a los clásicos de Rockstar Games.

Un punto interesante es que los mods no únicamente buscan mejorar los gráficos de la trilogía de Grand Theft Auto. También hay algunos ajustes que mejoran la calidad de vida. Por ejemplo, Grand Theft Auto III cuenta con cámara libre y un sistema de cobertura gracias a mods.

Por si te lo perdiste: ¿Ports, remasters o remakes? Take-Two tiene 3 títulos de ese tipo en camino

Si bien el juego que sufre más cambios es Grand Theft Auto III ―lo cual es comprensible debido a su edad―, just Gesha también hizo transformaciones interesantes a Grand Theft Auto Vice City y Grand Theft Auto San Andreas. Este juego luce en geniales gracias a texturas de alta calidad, nubes volumétricas y otros detalles.

Te dejamos los videos con los que este modders le da una nueva vida a entregas clásicas de Grand Theft Auto:

Grand Theft Auto III renovado con mods

Grand Theft Auto Vice City renovado con mods

Grand Theft Auto San Andreas renovado con mods

¿Será algo así lo que Rockstar Dundee está haciendo con las remasterizaciones de GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas? Sólo el tiempo lo dirá. En LEVEL UP nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más sobre lo que Rockstar Games está preparando.

¿Qué dicen los rumores sobre los remasters de GTA?

En caso de que te hayas perdido los rumores, te contamos que fuentes confiables aseguran que Rockstar Games está trabajando en remasterizaciones de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto Vice City y Grand Theft Auto San Andreas.

Se dice que estas nuevas versiones de los clásicos para PlayStation 2 son reconstrucciones desarrolladas en Unreal Engine. Gracias a esto tendrían un aspecto gráfico que combina un estilo visual nuevo con el viejo; también habría cambios en la interfaz de usuario, pero mantendrían el estilo de juego clásico de la serie.

Entérate: Fuente sugiere que Rockstar tiene interés en un remaster de Red Dead Redemption

Estos juegos llegarían en algún punto del otoño y estarían disponibles en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC, Google STADIA y hasta en celulares. Los rumores apuntan a que se venderá en una colección que incluirá los 3 juegos remasterizados.

Ahora que viste estos mods, cuéntanos, ¿qué te parecieron? ¿Esperas que así se vean las supuestas remasterizaciones de la trilogía de Grand Theft Auto?

¿Buscas más noticias relacionadas con Grand Theft Auto? Las encontrarás aquí.

Video relacionado: La historia detrás de: Grand Theft Auto V

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos