Black Myth: Wukong se ve épico en su nuevo gameplay con Unreal Engine 5

Game Science mostró 12 minutos más del título y confirmó soporte para DLSS

Black Myth: Wukong se ve épico en su nuevo gameplay con Unreal Engine 5

Game Science mostró 12 minutos más del título y confirmó soporte para DLSS

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace algunas horas hubo pistas sobre un posible anuncio de Black Myth: Wukong. Por fortuna, Game Science se animó a mostrar más de su ambicioso juego para consolas y PC.

El estudio chino deleitó a los jugadores con un extenso vistazo a las mecánicas y combates de Black Myth: Wukong. El nuevo avance de 12 minutos es importante para el proyecto, pues revela que efectivamente usará Unreal Engine 5 tal y como te informamos.

Game Science también reveló otros aspectos técnicos del juego, así que sabemos que aprovechará mucho del potencial del hardware actual y será compatible con tecnología de Nvidia.

Entérate: Black Myth: Wukong luce espectacular en su nuevo avance lleno de acción

Revelan nuevo gameplay y detalles de Black Myth: Wukong

La desarrolladora presumió el apartado gráfico que tendrá Black Myth: Wukong gracias a Unreal Engine 5, el nuevo motor de desarrollo de Epic Games. El gameplay revela increíbles regiones con alto nivel de detalle y enemigos espectaculares inspirados en historias tradicionales de China.

Game Science confirmó que el video fue grabado en tiempo real en Unreal Engine 5 a 4K y 60 fps. El título será compatible con tecnología que lo hará lucir todavía mejor, pues tendrá soporte para trazado de rayos y Deep Learning Super Sampling (DLSS) de Nvidia.

Por si fuera poco, los jugadores también podrán jugar Black Myth: Wukong con Dolby Atmos. El estudio reafirmó que la historia del título nos llevará al siglo XVI y que se enfocará en el folclore tradicional chino.

El gameplay muestra algunas de las habilidades y poderes del protagonista, quien hace frente a poderosas criaturas que serán algunos de los jefes del juego. No te contamos más y te dejamos el trailer abajo:

Desafortunadamente, Game Science no compartió nueva información sobre una posible fecha de lanzamiento del título. Tampoco ha confirmado todas las plataformas en las que estará disponible, pero es un hecho que se podrá disfrutar en consolas de nueva generación y en PC.

Por si te lo perdiste: Black Myth: Wukong tardará varios años en debutar por esta razón

Black Myth: Wukong está en desarrollo para consolas no confirmadas y PC. Busca más noticias sobre el proyecto de Game Science en este enlace.

Video relacionado: ¿Cómo sería un día sin NPC?

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos