¡Inevitable! Todo los estudios de Activision trabajan en Call of Duty

La franquicia ha crecido tanto que los equipos de la compañía deben trabajar en ella

¡Inevitable! Todo los estudios de Activision trabajan en Call of Duty

La franquicia ha crecido tanto que los equipos de la compañía deben trabajar en ella

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En 2009, Call of Duty: Modern Warfare 2 tuvo un éxito tal que la franquicia de Activision ascendió a un nivel de popularidad pocas, o quizá nunca, visto hasta ese entonces en la industria. A partir de ese momento, Call of Duty se convirtió en un monstruo de mercado que no ha detenido su paso aún viviendo momentos complicados con sus entregas de la guerra futurista. Hoy, no hay mayor prioridad para Activision que la franquicia bélica y sus estudios trabajn, de una u otra forma, para ella.

Call of Duty es prioritario para Activision

Luego de la revelación de Call of Duty: Vanguard, entrega que llevará la acción de regreso a la Segunda Guerra Mundial, se confirmó que los principales estudios de Activision trabajan en la franquicia pese a haber tenido proyectos anteriores que obtuvieron buenos resultados. Tal como lo señala un reporte de VGC, actualmente Call of Duty, tomando en cuenta su entrega anual, el modo Zombies y Warzone, involucra a Sledgehammer Games, Infinity Ward, Treyarch, Raven, quienes reciben apoyo de Beenox, Demonware, High Moon Studios, Activision Shanghai y Toys for Bob.

Video relacionado: Trailer de revelación Call of Duty: Vanguard

Si bien se ha confirmado que algunos de estos estudios tienen la capacidad y el visto bueno de Activision para trabajar en otros proyectos, con el éxito de Call of Duty se antoja difícil que surja algo diferente por parte de ellos en los próximos años y es que la franquicia bélica sigue generando ingresos millonarios provenientes de sus lanzamientos en consolas, PC y móviles.

Call of Duty: Vanguard se perfila para seguir con esa tendencia y el próximo 5 de noviembre los usuarios de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC podrán tener en sus manos una nueva historia de la Segunda Guerra Mundial, nuevos modos multijugador y Zombies.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos