Overwatch: cambiarán el nombre de McCree, por llamarse igual que un exempleado de Blizzard

Ningún personaje del shooter volverá a llevar a un miembro del equipo

Overwatch: cambiarán el nombre de McCree, por llamarse igual que un exempleado de Blizzard

Ningún personaje del shooter volverá a llevar a un miembro del equipo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Jesse McCree, el vaquero de Overwatch, se llama así por Jesse McCree, exdiseñador de niveles de Blizzard que dejó la compañía a inicios de mes tras la reciente demanda por acoso. Fanáticos del juego pidieron que le cambiaran el nombre al personaje y el equipo de Overwatch los escuchó.

Por medio de un comunicado en Twitter, el equipo de Overwatch anunció la decisión de cambiar el nombre del héroe de Overwatch conocido como McCree. Esto para que tenga un nombre que mejor represente lo que Overwatch es.

“Construimos el universo de Overwatch en torno a la idea de que la inclusión, la igualdad y la esperanza son los cimientos de un mejor futuro. Estos son elementos fundamentales para el juego y para el equipo de Overwatch”, dijo Blizzard en el comunicado. “Para ilustrar de mejor manera que la creación de Overwatch es un auténtico esfuerzo de equipo y para fortalecer el hecho de que creamos un universo ficticio que, sin lugar a dudas, es diferente del mundo real, los personajes del juego ya no llevarán nombres de empleados reales de ahora en adelante. Esto incluye el cambio de nombre del héroe conocido en la actualidad como McCree. Tal modificación ocurrirá dentro y fuera del juego en todo el contenido a futuro. ”.

Por el momento, Blizzard no ha revelado cuál será el nuevo nombre de McCree. Lo que sí dejó claro es que será un cambio que tomará tiempo para adaptarlo correctamente a toda la ficción y lore de Overwatch.

Blizzard Entertainment tenía planeado iniciar un nuevo arco narrativo para Overwatch en septiembre del cual McCree era parte central. Ya que quieren que el cambio se vea reflejado en esta nueva narrativa, el contenido será retrasado. En su lugar veremos un nuevo mapa TCT.

El equipo de Overwatch también aseguró que ningún personaje volverá a llevar el nombre de un empleado real de Blizzard. También aseguraron que serán más cuidadosos al momento de añadir referencias al mundo real en el contenido de Overwatch.

“Estas actualizaciones ya están en marcha y son solo una parte de nuestro compromiso continuo con una reflexión honesta y con hacer los cambios necesarios para construir un futuro por el que vale la pena luchar. Sabemos que las acciones dicen más que las palabras y esperamos mostrarles nuestro compromiso de hacer de Overwatch una mejor experiencia dentro del juego, además de seguir trabajando para que nuestro equipo sea el mejor posible”, apunta el comunicado.

Jesse McCree tendrá un nuevo nombre
Jesse McCree tendrá un nuevo nombre

¿Qué te pareció esta decisión por parte de Blizzard Entertainment? Cuéntanos en los comentarios.

Overwatch está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Te recordamos que una secuela ya está en desarrollo, pero todavía no tiene fecha de lanzamiento. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Overwatch.

Video relacionado: ¿Qué ocurre en Activision Blizzard?

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.42 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Control Inalámbrico Xbox - Carbon Black + Fortnite $1,620.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Control Inalámbrico Xbox - Carbon Black + Fortnite

Control Inalámbrico Xbox - Robot White + Fortnite $1,612.96 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Control Inalámbrico Xbox - Robot White + Fortnite

Funko Pop: Anything Goes- Pop 5 (GW), Amazon Exclusive $399.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop: Anything Goes- Pop 5 (GW), Amazon Exclusive

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos