Konami trae de regreso a Soma Cruz, pero no para un nuevo Castlevania

La compañía japonesa te permitirá jugar de nueva manera con la reencarnación de Drácula

Konami trae de regreso a Soma Cruz, pero no para un nuevo Castlevania

La compañía japonesa te permitirá jugar de nueva manera con la reencarnación de Drácula

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Konami tuvo una gran época de oro, pues dio origen a un montón de franquicias de videojuegos icónicas. Es por esta razón que puede valerse de antiguas IP para mantenerse vigente a pesar de que ya no lance nuevos juegos de dichas franquicias. La compañía de nueva cuenta aprovechará la popularidad de Castlevania para ofrecer a los fans contenido de la serie, aunque no sea el regreso que tanto esperan.

Hace poco te informamos que Super Bomberman R Online dejaría de ser exclusivo de Google STADIA y que llegaría a casi todos los sistemas de juego modernos. Pues bien, el tiempo ha pasado y hoy, 8 de septiembre, arrancó la Temporada 2 del Battle Royale.

Este nuevo periodo trajo muchas modificaciones importantes y una de las principales adiciones es un nuevo personaje jugable.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Super Bomberman R Online recibe nuevo contenido de Castlevania

Estamos hablando de Soma Cruz, el protagonista de Castlevania: Aria of Sorrow y Castlevania: Dawn of Sorrow y que también ha aparecido en los títulos cross-over Castlevania: Harmony of Despair y Castlevania: Grimoire of Souls. Este personaje tendrá la habilidad especial Power of Dominance, que sella y copia temporalmente las habilidades especiales de los personajes que alcanza a tocar con sus murciélagos.

Konami reveló que los jugadores de Super Bomberman R Online ya pueden encontrar a Soma Cruz en el Battle Royale en la sección de personajes de la tienda dentro del juego y puede ser tuyo a cambio de 500 Bomber Coins, la moneda del juego, que puede comprarse con dinero real o ganarse a lo largo de la temporada.

"Un Bomberman que proviene del Planeta Castlevania. Aunque en verdad era la reencarnación del Dark Lord Dracula Bomber, Soma pudo superar la maldad de su vida pasada a través de su fuerza de voluntad, rompiendo los lazos que los encadenaban a la voluntad del sanguinario señor supremo. Si bien Soma anhela la paz y la tranquilidad sobre todo, continúa siendo atacado por aquéllos que que desean el resurgimiento de Drácula", se lee en la descripción del nuevo personaje.

Por si te lo perdiste: Fall Guys hace algunas semanas recibió la visita de Bomberman.

Imagen: Konami
Imagen: Konami

La Temporada 2 de Super Bomberman R Online estará repleta de Castlevania

Adicionalmente, Konami confirmó que el Gold Pass (una especie de pase de pago) ofrecerá también atuendos, accesorios, gestos e íconos inspirados en Castlevania. Algo interesante es que a partir de esta temporada los jugadores del Silver Pass (pase sin costo) podrán desbloquear también Bomber Coins a lo largo de la temporada.

Por otro lado, se hicieron ajustes a varios personajes del juego y sus poderes, como los Bomberman Blue, Red, Black, Lance, Richter, Pyramid Head y Old Snake.

Imagen: Konami
Imagen: Konami

¿Cómo recibes esta noticia? Cuéntanos en los comentarios.

Super Bomberman R Online está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google STADIA. Es posible jugarlo también en PlayStation 5 y Xbox Series X|S por medio de la retrocompatibilidad. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta serie si visitas esta página.

Video relacionado: Super Bomberman R Online - Tráiler de Lanzamiento

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition $1,410.22 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $1,508.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $663.65 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:... $2,972.70 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:...

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos