Platinum: queremos revelar Bayonetta 3, pero no depende solo de nosotros

El estudio reafirmó que el desarrollo de la nueva entrega va por buen camino

Platinum: queremos revelar Bayonetta 3, pero no depende solo de nosotros

El estudio reafirmó que el desarrollo de la nueva entrega va por buen camino

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Bayonetta 3 ha sido una de las grandes ausencias en los eventos más recientes de Nintendo. La compañía y PlatinumGames han afirmado en varias ocasiones que el desarrollo del juego va por buen camino; sin embargo, no han mostrado nada del título desde su revelación a finales de 2017.

Los fans están preocupados, pues temen que el título pase por problemas de desarrollo y que su lanzamiento esté todavía muy lejano. PlatinumGames decidió calmar a sus fans, por lo que de nueva cuenta afirmó que el proyecto sigue en pie y que todo progresa bien.

Lo interesante es que creativos del estudio afirmaron que están orgullosos de Bayonetta 3 y que ya quieren mostrarlo. Sin embargo, señalaron que no depende de ellos cuándo ni cómo hacerlo.

Entérate: Kamiya criticó a los fans que especulan sobre el desarrollo de Bayonetta 3

Bayonetta 3 va bien y Platinum ya quiere revelarlo

Hideki Kamiya, encargado de la saga, emocionó a sus fans en enero, cuando dijo que en 2021 compartiría noticias sobre Bayonetta 3. El año está cerca de acabar y aún no hay novedades ni un avance del título para Switch.

Debido a esto, Video Games Chronicle le preguntó al creativo sobre el estado actual del juego y si habrá noticias sobre él en los próximos meses. El creativo matizó sus palabras y aseguró que la revelación del título no es algo seguro por ahora.

Kamiya también recordó cuando pidió a los fans olvidarse de Bayonetta 3 por un rato, pues explicó que PlatinumGames no puede tomar todas las decisiones sobre el proyecto, pues todo depende en gran parte de Nintendo.

El creativo afirmó que se sienten orgullosos del juego y su progreso, por lo que ya quieren mostrarlo y lanzarlo. Sin embargo, Kamiya insistió que ellos no tienen la decisión final respecto a cuándo y cómo revelarlo.

"Por mucho que todo el mundo esté clamando por verlo, estamos realmente, realmente esperando para lanzarlo también. Todos los que están trabajando en el proyecto están, por supuesto, muy orgullosos de lo que estamos haciendo y quieren que todos vean lo que estamos preparando”, afirmó el creativo.

Por otro lado, Atsushi Inaba, jefe del estudio, calmó a los jugadores, pues afirmó que no hay razones para preocuparse. Esto ya que todo va bien con el desarrollo del juego. Por último, Kamiya pidió el apoyo y la paciencia de los jugadores para que PlatinumGames pueda completar el proyecto con éxito.

“Por mucho que los fanáticos lo estén esperando, nosotros estamos esperando el día en que podamos mostrarlo. Queremos que todos nos animen mientras corremos hacia la recta final. ¡Nosotros también queremos mostrarlo!", añadió el desarrollador.

Por si te lo perdiste: ¿Qué será? Kamiya dice que el teaser de Bayonetta 3 tiene muchos secretos

Bayonetta 3 está en desarrollo de forma exclusiva para Nintendo Switch. Busca en este enlace más noticias relacionadas con la tercera entrega.

Video relacionado: reseña Bayonetta 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,086.31 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Control Inalámbrico Xbox - Carbon Black + Fortnite $1,620.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Control Inalámbrico Xbox - Carbon Black + Fortnite

Control Inalámbrico Xbox - Robot White + Fortnite $1,612.96 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Control Inalámbrico Xbox - Robot White + Fortnite

Funko Pop: Anything Goes- Pop 5 (GW), Amazon Exclusive $415.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop: Anything Goes- Pop 5 (GW), Amazon Exclusive

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos