¿Qué será? Kamiya dice que el teaser de Bayonetta 3 tiene muchos secretos

Aseguran que el esperado juego de acción para Nintendo Switch va por buen camino

¿Qué será? Kamiya dice que el teaser de Bayonetta 3 tiene muchos secretos

Aseguran que el esperado juego de acción para Nintendo Switch va por buen camino

Bayonetta 3, la exclusiva para Nintendo Switch, es uno de los juegos de PlatinumGames más esperados. Por esto, muchos fans están desesperados por saber más al respecto. Si eres uno de ellos te interesará saber que Hideki Kamiya, uno de los creadores de Bayonetta, dijo que su teaser está lleno de secretos.

En una reciente entrevista con Famitsu (vía Siliconera) que fue publicada por el lanzamiento de Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle, Kamiya habló sobre Bayonetta 3. Al hacerlo reveló que “hay mucha información escondida en el teaser” de Bayonetta 3 que liberaron en 2017.

Si tienes buena memoria, seguramente recuerdas que Bayonetta 3 se presentó en The Game Awards 2017. Lo hizo con un corto y misterioso teaser que emocionó y generó muchas dudas.

En el video de 54 segundos de duración podemos ver a la Bruja de Umbra luchar contra una misteriosa amenaza. Al final, el teaser nos muestra lo que parece ser la muerte de Bayonetta.

¿No lo recuerdas? Te lo presentamos a continuación:

El desarrollo de Bayonetta 3 va por buen camino

Si bien estamos seguros que estas palabras despertarán la curiosidad de muchos y los harán analizar cada punto de teaser de Bayonetta 3, no fue lo único que dijo Kamiya en la entrevista.

De hecho, el creativo aseguró que el desarrollo de Bayonetta 3 sigue progresando y que no se encuentra en problemas. Así pues, parece que el silencio en torno al proyecto ha sido intencional y no una señal de que esté en un infierno de desarrollo.

Por si te lo perdiste: anuncian figura Nendoroid de Bayonetta

Cabe mencionar que ésta no es la primera ocasión en la que Kamiya dice algo similar. En diciembre de 2019 señaló que el desarrollo de Bayonetta 3 va “muy bien”, por lo que los fans de la Bruja de Umbra pueden dormir tranquilos.

Y tú, ¿crees que pronto veremos algo sobre Bayonetta 3? ¿Cuál crees que sea la información oculta de la que habla Kamiya? Cuéntanos en los comentarios.

Bayonetta 3 fue anunciado a finales de 2017 en The Game Awards 2017 y, desde entonces, no ha sido mostrado en público. Si quieres saber un poco más sobre este proyecto te recomendamos visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos