Es oficial: retrasan Battlefield 2042 y no llegará en octubre de 2021

EA DICE quiere entregar la mejor versión posible del FPS

Es oficial: retrasan Battlefield 2042 y no llegará en octubre de 2021

EA DICE quiere entregar la mejor versión posible del FPS

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Battlefield 2042 es uno de los shooters más esperados de 2021. Si bien ya tenía fecha de lanzamiento y muchos esperaban jugarlo en octubre, eso no sucederá. Lo anterior puesto que EA DICE y Electronic Arts tomaron la decisión de retrasarlo.

Por medio de un comunicado, EA DICE anunció que Battlefield 2042 fue retrasado al 19 de noviembre de 2021. Anteriormente, el FPS estaba programado para debutar el 22 de octubre, por lo que esto representa un retraso de aproximadamente 1 mes.

De acuerdo con DICE, la razón por la que retrasaron Battlefield 2042 es porque quieren entregar la mejor versión posible del FPS. Lo anterior no ha sido fácil durante las condiciones laborales de la pandemia y es por esto que necesitan tiempo adicional para lanzar su juego de disparos en primera persona.

Por si te lo perdiste: ¡Lo que faltaba! Sitio web ya ofrece trampas para Battlefield 2042

“Crear la siguiente generación de Battlefield durante una pandemia global creó desafíos imprevistos para nuestros equipos de desarrollo. Dada la escala y visión del juego, esperábamos que los equipos estuvieran de vuelta en los estudios cerca del lanzamiento. Ya que las condiciones actuales no permiten que eso pase de forma sana y con todo el trabajo arduo que los equipos están haciendo desde casa, sentimos que es importante tomar tiempo extra para entregar la visión que tenemos para Battlefield 2042 a nuestros jugadores”, dijo DICE.

En el comunicado, DICE dejó claro que están agradecidos por el apoyo que han recibido de la comunidad de Battlefield: “Su entusiasmo por el juego ha sido inspirados. Creemos en el juego que estamos haciendo y les agradecemos por su paciencia mientras ponemos los toques finales a la experiencia”.

Pero, ¿qué va a pasar con la Beta abierta de Battlefield 2042? Todavía no hay detalles. Dicho esto, los equipos de Electronic Arts prometen que habrá más información al respecto antes de que termine el mes.

Entérate: Battlefield Mobile será free-to-play y tendrá una Beta con este contenido

¿Qué opinas sobre el retraso de Battlefield 2042? ¿Esperabas que el juego fuera a cambiar su fecha de lanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.

Battlefield 2042 llegará el 19 de noviembre a Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Puedes saber más sobre esta saga FPS si haces clic aquí.

Video relacionado: Trailer de Battlefield 2042

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos