Fortnite recibió un nuevo y genial skin de Venom; así puedes conseguirlo

El Battle Royale celebra el próximo debut de Venom: Let There Be Carnage con nuevo contenido

Fortnite recibió un nuevo y genial skin de Venom; así puedes conseguirlo

El Battle Royale celebra el próximo debut de Venom: Let There Be Carnage con nuevo contenido

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fortnite inició su Temporada 8 del Capítulo 2 con llamativos skins, entre ellos un atuendo de Carnage. Hay buenas noticias para los fans de Marvel, pues no es el único enemigo de Spider-Man que llegó al Battle Royale.

Esto te lo decimos ya que Venom está de regreso con un nuevo e increíble skin. Por si no lo recuerdas, el simbionte ya había estado en el juego con un atuendo que debutó en noviembre del año pasado.

Epic Games decidió traerlo de regreso pero con un nuevo diseño, esto para celebrar el debut de Venom: Let There Be Carnage, la nueva película del personaje.

Entérate: Fortnite podría pasar hasta 5 años vetado de la App Store; Sweeney acusa a Apple de mentir

¿Cómo conseguir el nuevo skin de Venom en Fortnite?

Todos los fans de Venom podrán conseguir su nuevo skin, pues se lanzó directamente en la tienda del Battle Royale. Lo llamativo es que en esta ocasión se trata de un atuendo de Eddie Brock, que incluye el gesto incorporado Modo Venom con el que se transforma en el villano.

Epic Games explicó que este atuendo está inspirado en la película, por lo que es diferente al primer skin de Venom. El objeto se complementa con el pico Cuchilla de simbionte y el emoticono Distintos aperitivos deliciosos.

El skin y el pico se ofrecen a cambio de 2000 PaVos, mientras que el lote completo con los accesorios más la estela Senda simbiótica y el planeador Surcador simbiótico, se vende por 2800 PaVos.

También es posible adquirir el planeador y la estela por separado a cambio de 800 y 400 PaVos, respectivamente. Abajo te dejo una imagen de todo el contenido y un video que muestra el gesto incorporado:

Nuevo skin de Venom para Fortnite
Nuevo skin de Venom para Fortnite

Por si te lo perdiste: su novia iba a dar a luz; él llevó su Xbox al hospital para jugar Fortnite

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Video relacionado: ¿cómo Fortnite se convirtió en el paraíso para los crossovers?

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos