El Rubius critica novedades de Nintendo Switch Online y enciende Twitter

El youtuber no está de acuerdo con pagar más por juegos de N64 y Genesis

El Rubius critica novedades de Nintendo Switch Online y enciende Twitter

El youtuber no está de acuerdo con pagar más por juegos de N64 y Genesis

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nintendo confirmó en el Direct de ayer lo que muchos esperaban: nuevo contenido para Switch Online, servicio que recibió duras críticas tras un lanzamiento que dejó insatisfechos a varios fans fieles de la compañía.

El servicio generó polémica de nuevo hace algunas horas, pues no todos están contentos con lo que Nintendo anunció. En breve Switch Online ofrecerá una selección de juegos de Nintendo 64 y SEGA Genesis, pero esto como parte de una nueva suscripción cuyo precio no fue revelado, pero que sin duda será más elevado que el actual.

El Rubius, reconocido youtuber y creador de contenido, tampoco está contento con esta decisión, así que criticó las novedades de Switch Online e hizo un comentario que molestó a algunos seguidores de Nintendo.

Entérate: Nintendo Switch Online: ¿cuáles son los juegos para N64 que podrás jugar en Switch?

El Rubius critica Switch Online y divide la opinión de sus seguidores

El Rubius ha generado todo tipo de comentarios últimamente ya que dio el salto al coleccionismo de juegos retro. En parte debido a esto, muchos esperaban que la llegada de juegos de Nintendo 64 y SEGA Genesis fuera una buena noticia para el youtuber.

Sin embargo, todo indica que la realidad es muy diferente, pues El Rubius señaló a Nintendo por cobrar más por juegos antiguos. La controversia se generó ya que también mencionó que dichos títulos los podía jugar en emuladores hace décadas en un teléfono antiguo.

“Nintendo cobrando extra al mes por juegos que literalmente podía jugar en emuladores en mi Nokia de hace 20 años”, escribió el youtuber.

Por otro lado, el mensaje tiene un tinte burlón, pues se acompañó con el conocido meme de El Risitas. Esto provocó que algunas personas arremetieran contra El Rubius y lo señalaran por tener supuestos favoritismos en la industria.

Algunos seguidores le aceptaron la crítica a Switch Online, pero le dijeron que seguramente él pagará para probar los títulos de todas formas. Otros jugadores lo apoyaron y también reprobaron la decisión de Nintendo, aunque saben que miles de usuarios pagarán el servicio.

Parte de la comunidad se molestó ya que El Rubius se refirió a la emulación, lo que trajo a la mesa el tema de la piratería y también su colección de juegos retro que ha conseguido a cambio de grandes sumas de dinero.

Por si te lo perdiste: ¿Nintendo Switch Online ya no recibirá juegos de NES y SNES? Nintendo responde

Busca todas las noticias relacionadas con Nintendo Switch Online en este enlace. Por otro lado, aquí encontrarás nuestra coberturas sobre el Nintendo Direct.

Video relacionado: Nintendo Switch Online - Trailer de actualización

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos