¿Fan de Xbox? Amarás este genial control de aniversario que debutará pronto

La compañía también prepara un headset edición especial para celebrar sus 20 años

¿Fan de Xbox? Amarás este genial control de aniversario que debutará pronto

La compañía también prepara un headset edición especial para celebrar sus 20 años

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

El primer Xbox debutó en América el 15 de noviembre de 2001, así que muy pronto celebrará sus 20 años. La compañía revela poco a poco las sorpresas que prepara para su comunidad, pues esta semana conocimos unos geniales tenis que adidas lanzará para celebrar el legado de la marca.

Xbox prepara más coleccionables por su aniversario, pues recientemente insinuó el lanzamiento de un control edición especial. En una publicación en sus redes sociales, mostró la silueta de un mando con el mensaje “20 años de juego en tus manos”.

Así pues, era cuestión de tiempo para que se revelará el control por el 20.° aniversario de la división de juegos de Microsoft. Por sorpresa, el mando no vendrá solo, pues también debutará con un headset edición especial.

Entérate: Xbox podría anunciar más juegos retrocompatibles a finales de año

Así luce el control de Xbox para celebrar su 20.° aniversario

Por medio de Xbox Wire, la compañía reveló el control Xbox 20th Anniversary Special Edition. Se trata de un mando inalámbrico que cuenta con unos colores y un diseño que hacen honor a la historia de la compañía. El control negro traslúcido cuenta con detalles verdes y un icono de los 20 años de Xbox.

Como es de esperarse, el control es compatible con Xbox Series X|S, Xbox One, PC y dispositivos móviles. De acuerdo con los detalles, este periférico llegará a las tiendas el próximo 15 de noviembre y se venderá a cambio de $69.99 USD en todo el mundo.

El mando incluye una sorpresa para los jugadores, pues al momento de usarlo por primera vez en Xbox Series X y Xbox Series S se desbloqueará un fondo dinámico de los 20 años de Xbox.

"Inspirado en los estilos y las innovaciones del pasado, este controlador inalámbrico Xbox edición especial del 20.° aniversario te ofrece lo mejor de los últimos 20 años. Cuenta con un diseño negro transparente con detalles verdes vibrantes que se mantienen fieles al estilo característico de Xbox”, dice su descripción. Abajo puedes ver unas imágenes:

Xbox también lanzará un headset por sus 20 años

Por otro lado, Xbox quiere consentir a sus jugadores con un headset edición especial también para celebrar sus 20 años. Se trata de unos Xbox Stereo Headset con un diseño único que comparte los colores y el detalle traslúcido del control de aniversario.

El producto cuenta con todas las prestaciones del headset original, así que ofrecerá audio de alta calidad, un micrófono y soporte para tecnologías de sonido espacial, como Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X.

Este coleccionable también se lanzará en todo el mundo el próximo 15 de noviembre a cambio de $69.99 USD. Abajo puedes ver una imagen:

Por si te lo perdiste: se filtra en tiendas una nueva tarjeta de expansión de memoria para Xbox Series X|S

Mientras sabemos más sobre el 20.° aniversario de Xbox, te recomendamos visitar este enlace para conocer más noticias relacionadas con sus consolas y sus juegos.

Video relacionado: la mejor exclusiva de Microsoft es Xbox Game Pass

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos