The Pokémon Company aclara que Pokémon Legends no es de mundo abierto

El nuevo título sería más parecido a Monster Hunter Stories que a The Leged of Zelda: Breath of the Wild

The Pokémon Company aclara que Pokémon Legends no es de mundo abierto

El nuevo título sería más parecido a Monster Hunter Stories que a The Leged of Zelda: Breath of the Wild

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pokémon Legends: Arceus se presentó como un cambio a la fórmula de los juegos principales de serie, pues dejó ver que contaría con amplios paisajes que a muchos hizo pensar que sería mundo abierto. Sin embargo, recientes imágenes sugerían que el juego no sería completamente abierto y ante la incertidumbre The Pokémon Company confirmó que no será de mundo abierto.

Como te comentamos, el mapa dentro de Pokémon Legends: Arceus generó algunas dudas sobre si el juego permitiría la exploración libre de toda la región Hisui como si se tratara de un mundo abierto al estilo The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Pokémon Legends: Arceus no tendrá mundo abierto

Aunque el trailer original y posteriores hacían pensar que el jugador podría explorar toda la región como si fuera mundo abierto, no será así, pues luego de la incertidumbre, Kotaku se puso en contacto con The Pokémon Company, que confirmó que detalló un poco más como funcionará la exploración del juego.

En el mensaje, se confirmó que Pokémon Legends: Arceus no dejará explorar la región Hisui a voluntad, sino que el mapa sería dividido por regiones, a las que los jugadores podrán ir cuando se les asigne una misión en dicha región.

Por si te lo perdiste: Scyther tendrá una nueva evolución en Pokémon Legends: Arceus.

¿Cómo funcionará el sistema de misiones de Pokémon Legends: Arceus?

Así, los jugadores tendrían que recibir primero una tarea en la zona principal del mapa, Jubilife Village para después ir a excursiones en una sola ubicación, que serán "áreas abiertas". Una vez estudiada el área y completada la comisión, los jugadores tendrán que regresar a Jubilife Village para prepararse para la siguiente expedición.

Así, el sistema de exploración y mundo de Pokémon Legends: Arceus será más parecido al de los juegos como Monster Hunter Stories y no al de The Legend of Zelda: Breath of The Wild, en el cual los jugadores pueden decidir si cumplir las misiones principales u optar por navegar en su amplio mundo abierto.

"En Pokémon Legends: Arceus, Jubilife Village servirá como la base de misiones topográficas. Después de recibir una tarea o una petición y prepararse para la siguiente excursión, los jugadores serán enviados a la pueblo para estudiar una de las varias áreas abiertas de la región Hisui. Después de que terminen su trabajo de topografía, los jugadores necesitarán regresar una vez más para prepararse para la siguiente tarea. Esperamos compartir más información acerca de la exploración de la región Hisui pronto", comentó The Pokémon Company a Kotaku.

De nueva cuenta, no está de más recordar que The Pokémon Company nunca mencionó que Pokémon Legends: Arceus sería de mundo abierto, sino que los trailers hicieron pensar a los fans que podrían explorar toda la región a voluntad.

¿Qué te parece el sistema de exploración de Pokémon Legends: Arceus? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon Legends: Arceus debutará el 28 de enero de 2022. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: Pokemon Legends: Arceus - Tráiler "Noble Pokémon"

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos