Dragon Ball Super: anuncian geniales tenis de Vegeta y Trunks

Toei Animation reveló una colaboración con FILA en New York Comic Con 2021

Dragon Ball Super: anuncian geniales tenis de Vegeta y Trunks

Toei Animation reveló una colaboración con FILA en New York Comic Con 2021

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Este fin de semana se llevó a cabo el New York Comic Con 2021, la más reciente edición de la convención enfocada en anime, cómics, manga y más franquicias, que compartieron noticias muy importantes. En el mundo del anime, uno de los que más dieron de qué hablar fue el de la nueva película animada de Dragon Ball, pero eso no fue todo, pues los encargados de la franquicia revelaron unos fantásticos tenis oficiales.

El New York Comic Con 2021 comenzó el pasado 7 de octubre y hoy, 10 de octubre, es su clausura. Como te comentamos, hubo un panel dedicado a Dragon Ball y, aparte de compartir el primer trailer de la nueva película animada de la serie, Toei Animation anunció una alianza con la marca de ropa deportiva FILA para lanzar 2 pares de tenis de Dragon Ball.

El primer par (modelo FILA Renno) está inspirado en Vegeta tal como aparece en el manga y el anime Dragon Ball Super, por lo que se pueden ver detalles de color azul, blanco y dorado para capturar la imagen del personaje en su fase Súper Saiyajin dios con su clásica armadura, además de que tendrá sellos de Dragon Ball Super en varias partes.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Imagen vía Funimation
Imagen vía Funimation
Imagen vía Funimation
Imagen vía Funimation

También habrá tenis temáticos de Trunks

Asimismo, tal como reporta Funimation, se anunciaron unos FILA F-13 que estarán inspirados en Trunks, el hijo de Vegeta, precisamente en su versión del futuro alternativo, que aparece en Dragon Ball Super. Así, los tenis tendrán detalles alusivos a su pañuelo rojo, a su chamarra y su espada. Lamentablemente, tendremos que esperar para ver este diseño, pues no se compartieron imágenes.

No se ofrecieron tampoco detalles sobre su fecha de lanzamiento, pero se reveló que llegarán a Norteamérica de forma exclusiva por medio de Foot Locker. De acuerdo con información de CBR, los tenis para adultos tendrán un precio de $100 USD y los pares para niños se venderán a cambio de $90 USD.

Por si te lo perdiste: en New York Comic Con 2021 se reveló también el primer trailer de la serie animada de Shenmue.

¿Cómo recibes sestas noticias? ¿Te gustó el diseño de los tenis de Vegeta? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Dragon Ball si visitas esta página.

Video relacionado: Dragon Ball Xenoverse 2 - Tráiler de Personaje "Gogeta DB Super"

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos