¡Cuidado, tramposos! Call of Duty tendrá un nuevo sistema antitrampas para acabar con los hackers

RICOCHET Anti-Cheat utiliza un controlador de nivel kernel en PC

¡Cuidado, tramposos! Call of Duty tendrá un nuevo sistema antitrampas para acabar con los hackers

RICOCHET Anti-Cheat utiliza un controlador de nivel kernel en PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Call of Duty, al igual que otros juegos online, sufre de un enorme problema: está repleto de tramposos que están dispuestos a arruinarle la diversión a todos con tal de ganar. Es una situación terrible que afecta tanto a gamers como desarrolladores y es por esto que Activision lleva tiempo trabajando en una solución. El resultado de estos esfuerzos es RICOCHET Anti-Cheat, un nuevo y robusto sistema anti-trampas que busca acabar con los tramposos.

Por medio de un comunicado, Activision anunció el lanzamiento de RICOCHET Anti-Cheat. Se trata de un “robusto sistema anti-trampas respaldado por un equipo de profesionales” que quieren acabar con los tramposos. Este sistema se puede describir como una solución multifacética que presenta tanto herramientas del lado del servidor como de la PC de los jugadores.

Entérate: Call of Duty: Vanguard tendrá un cómic que expandirá la historia de su campaña

¿Qué es lo que case? Las nuevas herramientas del servidor monitorean los análisis para identificar las trampas. También hay procesos de investigación mejorados para eliminar a los tramposos, además de que recibirá actualizaciones para fortalecer la seguridad de la cuenta.

RICOCHET Anti-Cheattendrá un controlador nivel kernel

Eso no es todo, puesto que RICOCHET Anti-Cheat llegará con un nuevo controlador de nivel de kernel en PC que fue desarrollado internamente para Call of Duty. Se trata de un controlador similar al que hemos visto en juegos como VALORANT y el cual permitirá monitorear la PC de cada jugador para detectar si hay alguna aplicación que quiera interactuar y manipular Call of Duty para hacer trampa.

Es importante dejar en claro que Activision promete proteger tu privacidad, aunque tengas instalado el kernel de RICOCHET Anti-Cheat. De hecho, el controlador no siempre estará encendido y sólo funcionará cuando estés jugando Call of Duty, por lo que se apagará cuando se cierre el juego. Además, únicamente monitorea el software y las aplicaciones que están interactuando con Call of Duty de alguna manera.

“Se han realizado pruebas para el nuevo controlador para garantizar la estabilidad del sistema en una amplia gama de PC. El equipo RICOCHET Anti-Cheat está comprometido con las pruebas e iteraciones continuas después del lanzamiento", explicó Activision.

Cabe mencionar que, aunque este controlador sólo estará disponible en PC, también beneficiará a los jugadores de consola. Lo decimos puesto que reducirá la cantidad de tramposos que encontrarán si tienen el juego cruzado activado.

Conoce a Ricochet Anti-Cheat
Conoce a Ricochet Anti-Cheat

Activision seguirá trabajando con su comunidad

Un punto importante es que Activision seguirá recibiendo retroalimentación de su comunidad para mejorar su sistema antitrampa. De este modo, no debes dejar de informar al desarrollador sobre cualquier problema que tengas en el juego.

Por si te lo perdiste: El Call of Duty de 2022 sería un nuevo Modern Warfare II, según reporta un insider

“El compromiso del equipo RICOCHET Anti-Cheat es la búsqueda incesante del juego limpio, que se lucha contra el sofisticado problema de las trampas. Estamos dedicados y decididos a evolucionar el sistema anti-trampas de RICOCHET Anti-Cheat a lo largo del tiempo, luchando por la comunidad contra aquellos que tienen como objetivo estropear su experiencia de juego”, explicó Activision.

Video relacionado: la historia detrás de Call of Duty 4: Modern Warfare

¿Cuándo debutará RICOCHET Anti-Cheat?

Ahora la pregunta es, ¿cuándo estará disponible el sistema antitrampas RICOCHET Anti-Cheat? De acuerdo con Activision, su estreno será este mismo año.

De acuerdo con el estudio, las mejoras de los servidores estarán presentes junto a Call of Duty: Vanguard. Los jugadores de Call of Duty: Warzone podrán disfrutar los beneficios de los servidores, así como del controlador nivel kernel cuando debute la actualización del Pacifico.

En otras noticias: Dr Disrespect criticó a las personas que juegan CoD: Warzone con mando

En otras palabras: es cuestión de meses para que todo el sistema RICOCHET Anti-Cheat esté disponible en Call of Duty.

Y tú, ¿qué opinas este nievo sistema anti-trampa para Call of Duty? ¿Crees que así por fin se logrará terminar con la enorme cantidad de tramposos que plagan día a día juegos como Warzone? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Call of Duty.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos