The Last of Us: aparece nueva foto de Pedro Pascal como Joel en el set de grabación

Fuentes anónimas comparten primeros detalles del rodaje de la serie en Canadá

The Last of Us: aparece nueva foto de Pedro Pascal como Joel en el set de grabación

Fuentes anónimas comparten primeros detalles del rodaje de la serie en Canadá

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La serie live-action de The Last of Us parece ir viento en popa. Aunque el proyecto ya comenzó a filmarse en Canadá, todavía no hemos podido echar un vistazo a los actores caracterizados como los personajes de frente, pero una nueva imagen deja ver por primera vez a Joel Miller.

El pasado The Last of Us Day Naughty Dog y PlayStation Productions compartieron la primera imagen de la serie de televisión de HBO, gracias a la cual pudimos ver a Joel Miller y Ellie, los 2 protagonistas del juego y de la serie. Lamentablemente, la imagen sólo mostraba sus espaldas, por lo que no pudimos ver el rostro de los actores dando vida a los personajes.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

¿Cómo se verá Joel en la serie de The Last of Us?

Si estás ansioso por esta producción, esto te encantará, pues comienzan a circular nuevas fotografías del set de grabación de la serie en Canadá. Días atrás te mostramos las primeras imágenes de un Boston devastado, pero la que apareció hoy muestra a uno de los protagonistas en el lugar de filmación.

Nos referimos a Joel Miller, interpretado por Pedro Pascal. Como puedes ver más abajo en la fotografía que compartió la usuaria KristinRaworth a través de Twitter, la representación de Joel por parte de Pascal se ve muy bien. Aunque en baja resolución, se alcanza a distinguir el atuendo que le pudimos ver en la fotografía oficial, pero en esta ocasión lleva una chamarra encima.

A pesar de que la fotografía muestra el frente del actor, lamentablemente no se le puede ver bien el rostro, ya que lleva un cubrebocas. Así pues, tendremos que esperar más para poder ver a detalle el rostro del personaje en la serie.

Circulan primeros detalles de la grabación de la serie de The Last of Us

Adicionalmente, gracias a fuentes extraoficiales, la cuenta TheLastofUsNews compartió detalles de la filmación que se está llevando a cabo en Canadá.

Según la información, Pedro Pascal llevará un atuendo muy fiel al videojuego, pues no sólo cargará consigo su mochila, sino también el rifle de asalto a la espalda (algo que no se ve en la imagen oficial). Por su parte, Ellie debajo de su sudadera llevará una camiseta blanca y su pelo se verá "exactamente cono se veía en el juego también".

Algo interesante es que se reveló que en el set había un tercer personaje que estaba disparando a Joel y Ellie, pero no se dio a conocer quien era.

Lo último que supimos de la producción es que la filmación del primer capítulo ya había terminado. Como te contamos días atrás, las primeras fotos del set de grabación mostraban las calles de Boston tras la pandemia, lugar en el que se conocen Joel y Ellie, por lo que es seguro pensar que se está filmando el inicio de la serie.

Por si te lo perdiste: Neil Druckmann estará involucrado en la dirección de algunos capítulos de la serie de televisión.

¿Qué te pareció la nueva imagen de Joel? Cuéntanos en los comentarios.

La serie de The Last of Us está filmándose en Alberta, Canadá, y aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se estima que será una de las series de televisión más grandes jamás hechas. Puedes encontrar más noticias relacionadas con la franquicia si visitas esta página.

Video relacionado: The Last of Us: Remastered: Primeras imágenes

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos