¿Por qué fracasó Mixer? Ninja comparte su opinión

La audiencia del creador de contenido disminuyó durante su periodo en la plataforma

¿Por qué fracasó Mixer? Ninja comparte su opinión

La audiencia del creador de contenido disminuyó durante su periodo en la plataforma

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Mixer fue una plataforma de streaming de Microsoft que intentó competir con los gigantes de la industria como Twitch, Facebook Gaming y YouTube. Desgraciadamente, nunca tuvo el éxito que se deseaba y cerró sus puertas en 2020 a pesar de que tenía en sus filas a influencers de alto perfil como Ninja.

Durante una entrevista reciente para el canal de YouTube 100 Thieves, Ninja habló largo y tendido sobre su tiempo en la plataforma de streaming y los factores que, bajo su opinión, derivaron que fuera un fracaso y no pudiera competir con Twitch u otros sitios similares.

Ninja reconoce que Mixer tenía mucho potencial

El popular streamer explicó que le gustaba muchas funciones que tenía la plataforma. Sin embargo, reconoció que tenía problemas muy graves para incorporar nuevos usuarios, posiblemente uno de los elementos más importantes de cualquier servicio y plataforma.

Ninja afirma que las personas necesitaban crear un correo electrónico de Microsoft para tener una cuenta en Mixer. Para ejemplificar lo molesto que para los nuevos usuarios, el streamer compartió que sus hermanos y esposa necesitaron ayuda directa de Microsoft para crear sus respectivos perfiles, algo que, bajo sus palabras, era ridículo.

De igual manera, las personas al crear sus perfiles se les asignaba un nombre de usuario, por lo que era necesario navegar múltiples menús para cambiarlo. Ninja y su equipo expresaron sus preocupaciones sobre estos elementos y sugirieron a los representantes de Mixer algunos cambios.

Si bien esas sugerencias si llegaron a los oídos de los trabajadores de Mixer, estos explicaron que los cambios demorarían aproximadamente un año en llegar.

Por si te lo perdiste: Ninja confiesa que constantemente debe lidiar con la presión de ser famoso

Por otra parte, Ninja habló sobre la baja de audiencia que sufrió durante su tiempo en la plataforma de Microsoft. Explicó que sus transmisiones de Fortnite, las cuales eran las más populares, solamente reunían a 10,000 espectadores. Si bien esas cifras son muy buenas, están lejísimos de alcanzar el número de personas que veían sus streams en Twitch.

“Transmitía el doble de mis horas. Tenía un requisito de 150 horas mínimo, pero hacía 300 con facilidad. Quería que [Mixer] ganara. Transmití el doble de mi requisito durante seis meses sin parar y todavía no funcionó. No fue por falta de ganas”, comentó el popular streamer.

Pero cuéntanos, ¿cuáles crees que fueron los factores que ocasionaron que Mixer fracasara? Déjanos leerte en los comentarios.

En este enlace podrás encontrar más noticias relacionadas con Ninja.

Video relacionado: Microsoft cierra Mixer - #26 Parte 1

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition $1,410.22 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $1,508.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $663.65 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:... $2,972.70 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:...

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos