¿Eres experto en Halo? Podrás ganar un Series X en este concurso de Xbox

The Spartan Show pondrá a prueba tu conocimiento sobre la popular franquicia

¿Eres experto en Halo? Podrás ganar un Series X en este concurso de Xbox

The Spartan Show pondrá a prueba tu conocimiento sobre la popular franquicia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Xbox celebrará en grande el lanzamiento de Halo Infinite y su 20.° aniversario en los próximos meses, así que prepara una sorpresa para sus jugadores. Se trata de The Spartan Show, un concurso dirigido a los fans más apasionados de su franquicia.

Si crees que eres experto en la saga, sin duda te interesará saber más sobre este evento, pues te dará la oportunidad de ganar un Xbox Series X y una copia de Halo Infinite. The Spartan Show está abierto a jugadores de diversos países de Latinoamérica, así que es mejor que te prepares.

De hecho, ya puedes dar el primer paso para participar, pues Xbox México reveló la dinámica para ganarse un lugar en el concurso y representar a tu país en la competencia.

Entérate: Halo: servicios online de la saga en Xbox 360 seguirán vivos por más tiempo

¿Cómo participar en el The Spartan Show y ganar un Xbox Series X?

Desde hace algunos días, Xbox México anunció que regalará un Xbox Series X a un afortunado fan de Halo. Esto como parte del The Spartan Show, abierto a jugadores de México, Argentina, Chile y Colombia.

Para participar deberás ser el mejor fan de Halo, pues solo habrá un representante de cada país en el The Spartan Show. Para ganarte un lugar en la competencia primero deberás grabar un video de 15 segundos y contar por qué eres un experto en Halo.

Posteriormente, deberás enviarlo por mensaje privado a las redes sociales de Xbox de tu país. Es importante que sepas que no se tomarán en cuenta tus colecciones de la saga, pues lo que debes hacer es presumir tu conocimiento de su universo.

De esta forma se elegirán a los participantes de The Spartan Show, quienes deberán ser parte de 2 programas que se grabarán el 1 y el 22 de noviembre. En ellos se les harán diversas preguntas sobre Halo para acumular puntos.

Como imaginas, el jugador con más respuestas correctas será el ganador y se llevará a casa un Xbox Series X, así como una copia digital de Halo Infinite. ¿Te interesa? Toma en cuenta que debes ser mayor de edad para participar y conocer bien todas las reglas del concurso.

“Grabar un video de no más de 15 segundos contándonos qué lo hace un experto en el universo de Halo. En el video debe demostrar su conocimiento sobre la franquicia de Halo. No colecciones o fotos. Solo su habilidad y dominio del tema”, detalló Xbox.

Por si te lo perdiste: 343i y AMD preparan ray tracing y una genial tarjeta gráfica de Halo Infinite

Halo Infinite llegará a Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC el próximo 8 de diciembre. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con la nueva entrega.

Video relacionado: la historia detrás de Halo: Combat Evolved

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos