Animal Crossing: New Horizons ya no tendrá más DLC por esta razón

Happy Home Paradise será el único DLC de pago que recibirá el exitoso juego de Nintendo Switch

Animal Crossing: New Horizons ya no tendrá más DLC por esta razón

Happy Home Paradise será el único DLC de pago que recibirá el exitoso juego de Nintendo Switch

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Semanas atrás Nintendo dio muy buenas noticias relacionadas con Animal Crossing, pues New Horizons por fin recibirá DLC que dará vitalidad al título, algo que los fans pedían mucho. Desafortunadamente, el anuncio fue algo agridulce, pues el contenido adicional será mucho y llegará pronto, pero será el último que recibirá el juego... ¿pero por qué?

El próximo contenido de Animal Crossing: New Horizons, se dividirá en 2 partes, una es la versión 2.0 del juego, que podrán disfrutar todos los jugadores que posean una copia del título; la segunda es Happy Home Paradise, el primer y único DLC de paga que tendrá el juego.

A pesar que el contenido, ya sea en conjunto o individualmente, será sustancial, los fans tenían el deseo de que Nintendo continuara desarrollando el juego y llevan más contenido nuevo, pero hasta hoy expuso el motivo por el cual ya no trabajará en ello.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Ya no habrá DLC para Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons desde su estreno había recibido ligeras actualizaciones que agregaron varias mecánicas nuevas, como nadar, bucear y contenido de Halloween, por ejemplo, así como objetos de temporada. Sin embargo, los fans pedían algo más sustancial.

Sus deseos se cumplieron con la versión 2.0 (gratuita) y la expansión Happy Home Paradise (DLC de pago), que ofrecerá contenido con una premisa original y muy distinta al título base, ya que "presentará una nueva experiencia de gameplay en la que el jugador se une al equipo Paradise Planning y ayuda a hacer realidad la casa de ensueño de sus clientes", pero lo interesante es que será el "primer y único" DLC de paga que tendrá el juego.

De acuerdo con Nintendo (vía IGN), precisamente debido a que Happy Home Paradise será una "actualización principal" y ofrecerá "una experiencia de juego distintiva y diferente" decidió que "tenía sentido incluirla como el primer y único DLC de paga para Animal Crossing: New Horizons".

Por si te lo perdiste: ¿qué pasará con el nuevo contenido de Happy Home Paradise si pierdes la suscripción al Nintendo Switch Online + Expansion Pack?

¿Nintendo se olvidará de Animal Crossing: New Horizons?

Luego de leer lo anterior, algunos quizá piensen que Nintendo tomará a Animal Crossing: New Horizons como un producto terminado y no desarrollará nada para él, pero la verdad es diferente. Nintendo seguirá dando soporte al juego, pero ya no con contenido adicional principal. En otras palabras, esperamos que el título siga recibiendo uno que otro arreglo y, a lo mucho, objetos de temporada nuevos.

Así, los jugadores tendrán mucho por hacer luego del arribo de la actualización y el DLC de pago, pues habrá mucho contenido nuevo que se podrá encontrar en el juego original o en Happy Home Paradise (que podrán trasportarse a la isla de cada usuario). Desafortunadamente, una vez que extenúen este nuevo contenido, los jugadores tendrían que conformarse con las novedades de la rotación de estaciones que ya están presentes en el juego.

"Esperamos que los jugadores continúen disfrutando su vida en la isla en tiempo real y a través de las estaciones cambiantes", comentó Nintendo.

¿Qué opinas de la decisión de la compañía? ¿Esperabas que Animal Crossing: New Horizons siguiera recibiendo contenido nuevo en los próximos meses? Cuéntanos en los comentarios.

La versión 2.0 y Happy Home Paradise debutarán el próximo 5 de noviembre en Animal Crossing: New Horizons, disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Video relacionado: Animal Crossing: New Horizons - Tráiler "Memorias del 2020"

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising