Animal Crossing: New Horizons celebra el Día de Muertos con un nuevo objeto

El nuevo contenido consiste en un elemento que no puede faltar en ningún altar u ofrenda

Animal Crossing: New Horizons celebra el Día de Muertos con un nuevo objeto

El nuevo contenido consiste en un elemento que no puede faltar en ningún altar u ofrenda

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Animal Crossing: New Horizons muy pronto dará mucho de qué hablar en su comunidad de usuarios, pues muy pronto recibirá DLC gratuito y DLC de paga. Sin embargo, el título ha seguido recibiendo contenido nuevo de forma esporádica y hace poco agregó un elemento icónico del Día de Muertos.

Estamos a pocos horas de que se celebre el Día de Muertos, una festividad ampliamente conocida en el mundo y que tiene origen en México. Pues bien, los jugadores de Animal Crossing: New Horizons habían podido celebrar este día dentro del juego con contenido relacionado que se agregó el año pasado junto con la actualización de Halloween.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Este adorno no puede faltar en tu altar de Día de Muertos en Animal Crossing

En el juego ya podían encontrarse calaveritas con diferentes diseños, así como pintura para la cara de los personajes. Sin embargo, todavía no podía conseguirse la tradicional flor de cempasúchil, pero las buenas noticias son que ya puedes comprarla dentro del juego.

La cuenta oficial del juego en español reveló que se esta emblemática flor estará disponible en el juego como adición gratuita de objetos de temporada. El artículo en cuestión es el Adorno de cempasúchiles (marigold decoration), que consiste en una decoración con una vela y un jarrón de cempasúchiles sobre papel picado.

"Celebrado principalmente en México, este evento festivo recuerda a los difuntos con altares, tumbas decoradas y disfraces de esqueleto. Se cree que las flores de cempasúchil ayudan a los difuntos en su camino de regreso de la otra vida", se lee en la descripción del objeto nuevo.

¿Cómo comprar el adorno de cempasúchiles en Animal Crossing: New Horizons?

El adorno de cempasúchiles está disponible únicamente a través del TeleNook, un servicio del MiniNook (la tienda de los hijos de Tom Nook) al que se puede acceder a través de la terminal Nook Stop que se encuentra en el edificio principal de la isla (donde está Isabelle y Tom Nook) o a través de la NookApp del NookPhone (si ya desbloqueaste el servicio en la aplicación).

El objeto tiene un valor de 1600 Bayas y no puede conseguirse en otro lado. Otro detalle que debes tomar en cuenta es que, al tratarse de un objeto de temporada, su disponibilidad será efímera: podrás comprarlo hasta el próximo 3 de noviembre y a partir de esa fecha ya no podrás encontrarlo en el juego a menos que esperes un año más (o alteres el reloj de la consola para hacer así viajes en el tiempo en el juego).

Por si te lo perdiste: ¿por qué ya no habrá más DLC para Animal Crossing: New Horizons?

¿Qué te pareció este nuevo objeto? Cuéntanos en los comentarios.

Animal Crossing: New Horizons está disponible en Nintendo Switch. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Video relacionado: Animal Crossing: New Horizons - Tráiler "Memorias del 2020"

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos