Buen Fin 2021: estas son las mejores ofertas en videojuegos, televisores, PC gaming y más

Aprovecha la temporada de ofertas y consigue ese producto que tanto estás buscando

Buen Fin 2021: estas son las mejores ofertas en videojuegos, televisores, PC gaming y más

Aprovecha la temporada de ofertas y consigue ese producto que tanto estás buscando

Editorial: Ofertas / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

¡El Buen Fin 2021 ya está aquí! Esto quiere decir que llegó el momento de pegarse a la computadora o al celular y ponerse a cazar esos precios de locura en los productos que llevan años en nuestra Wishlist.

Te lo hemos dicho en años anteriores y te lo repetimos: en LEVEL UP nos encanta que ahorres. Es por esto que queremos convertirnos en tu mejor aliado durante el Buen Fin 2021. Para arrancar con nuestra cobertura del magno evento de oferta tenemos nuestra ya tradicional lista de productos. En ella buscamos algunos de los mejores descuentos en videojuegos; televisores; películas; coleccionables; libros y más. También tenemos información sobre promociones bancarias con las que podrías encontrar descuentos adicionales.

Por si te lo perdiste: Buen Fin 2021: 5 consejos para aprovechar la temporada de ofertas como un campeón

Te recordamos que el Buen Fin 2021 se celebrará del 10 al 16 de noviembre de 2021. Esto quiere decir que habrá 6 días de ofertas que no te vas a querer perder. Si bien esta guía de ofertas estará en constante evolución, te recomendamos consultar las mejores ofertas el momento en nuestras plataformas sociales. Te dejamos los enlaces a continuación:

Otro punto importante es que esta guía estará en evolución. Así pues, date una vuelta, que muy probablemente la encuentres renovada en tu segunda o tercera visita.

NOTA: LEVEL UP forma parte del programa de afiliados de Amazon México y recibe una comisión en compras realizadas por medio de los enlaces utilizados en esta publicación. Ninguno de los productos mencionados en la publicación fueron establecidos por las marcas o la tienda y no hay contenido patrocinado por las mismas.
Video relacionado: Resumen de noticias - Semana 41 de 2021

Promociones de Amazon

Como cada año, Amazon regresó con sus promociones especiales para el Buen Fin 2021. Se trata de una selección de ofertas en diferentes secciones de su catálogo. Así pues, es una buena oportunidad para comprar productos de videojuegos, audífonos, bocinas y más.

10% de descuento adicional con código especial

Usa el cupón AMAZONBUEN21 para conseguir un 10% de descuento adicional en productos vendidos y enviados por Amazon México. Aplica para pagos con Citibanamex, Banorte, HSBC y Santander.

La promoción aplica en compras mínimas de $2500 MXN y no se puede combinar con Meses Sin Intereses. La promoción terminará a las 11:59 PM, hora de la Ciudad de México, del 16 de junio. Checa los Términos y condiciones.

Otras ofertas de Amazon

Videojuegos

Juegos Xbox

Accesorios Xbox

Juegos PlayStation

Juegos Nintendo Switch

Accesorios Nintendo Switch

Accesorios PC gaming

Televisores

Samsung

Hay hasta 15% de descuento en pantallas Samsung.

La QLED 4K QN75Q70AAFXZX de 75 pulgadas
La QLED 4K QN75Q70AAFXZX de 75 pulgadas

Sony

Hay hasta 15% de descuento en pantallas Sony.

La pantalla 55A80J está lista para PS5
La pantalla 55A80J está lista para PS5

Hisense

Hay hasta 15% de descuento en pantallas Hisense.

TCL

Hay hasta 15% de descuento en pantallas TCL.

Monitores

HP

Hay hasta 25% de descuento en monitores HP.

Samsung

Cupón de descuento en monitor Samsung.

BenQ

Cupón de descuento en monitor BenQ.

Promociones bancarias

El secreto de los campeones para triunfar en el Buen Fin 2021 es saber utilizar las promociones bancarias. Son diferentes promociones que ofrecen Meses Sin Intereses y bonificaciones a sus clientes. Con esto logran atraer a más personas a su cartera de clientes, mientras que a nosotros nos permiten conseguir ahorros muy atractivos.

Cabe mencionar que en nuestra guía de compras ponemos algunos productos que tal vez no tienen un descuento grande o que están en su precio regular. La razón por la que las compartimos es que con estas promociones bancarias puedes aprovechar para conseguirlos a precio reducido.

Te dejamos las mejores promociones bancarias a continuación:

Citibanamex

Del 10 al 16 de noviembre de 2021, Citibanamex ofrecerá una bonificación del 12% u 8% en todas las compras con Tarjeta de Crédito a Meses sin intereses en negocios participantes sin límite de bonificación. Para obtener la bonificación se debe activar la promoción desde Citibanamex Móvil entre el 1 y 16 de noviembre de 2021 y acumular un monto mínimo de $7000 MXN de todas las compras.

Cabe mencionar que el 8% de bonificación será en las compras a Meses de Intereses. Por su parte, el 12% de bonificación será en compras a meses sin intereses para quienes tengan una cuenta de depósito con tarjeta de débito en Citibanamex o que reciban su nómina en Citibanamex.

Checa los Términos y Condiciones de la promoción.

El Buen Fin en Citibanamex
El Buen Fin en Citibanamex

Banorte

El 10 de noviembre habrá bonificación del 30% al pagar de contando con tarjeta de crédito digital. La bonificación máxima es de $5000 MXN por cliente y se debe acumular un montó mínimo de compra acumulado de $12,000 MXN.

Del 11 al 16 de noviembre se ofrece 15% de bonificación en compras a Meses sin Intereses mayores a $6500 MXN por ticket. La bonificación máxima por cliente es de $5000 MXN y por ticket es de $2500 MXN.

Para participar en la promoción te tienes que registrar aquí.

Checa los Términos y Condiciones de la promoción.

HSBC

Del 10 al 16 de noviembre se ofrece 30% de bonificación en compras acumuladas por $5000 MXN realizadas a revolvente o de $10,000 MXN realizadas a 6 o más Meses Sin Intereses con la Tarjeta de Crédito HSBC Digital. También hay 15% de bonificación en compras acumuladas por $5000 MXN realizadas revolvente o de $10,000 MXN realizadas a 6 Meses sin Intereses o más con la Tarjeta de Crédito HSBC física. El monto máximo de bonificación por cliente es de $5000 MXN

Checa los Términos y Condiciones de la promoción.

Santander

Del 10 al 16 de noviembre puedes recibir 15% de bonificación (+5% en tarjetas Like U) en compras a partir de $2000 MXN por ticket y con un monto máximo de bonificación por cliente de $10,000 MXN. La promoción es acumulable con la bonificación de 30% en la primera compra en tarjetas LikeU con un máximo de $10,000 MXN por cliente entre ambas promociones.

Entérate: Buen Fin 2021: 5 consejos para aprovechar la temporada de ofertas como un campeón

También puedes recibir una bonificación de hasta 3 mensualidades en compras hechas desde 12 hasta 36 MSI. LA compra mínima aplica según lo establecido por cada comercio. No hay límite de clientes ni máximo de bonificación. La bonificación se verá reflejada con la leyenda BONIF BUEN FIN en el estado de cuenta. La promoción se tiene que activar en la App Super Wallet.

Checa los Términos y Condiciones de la promoción.

BBVA

BBVA ofrece 3 meses sin intereses y puntos dobles en compras mínmas de $5000 MXN. La promoción aplica para compras hechas con tarjeta física o digital. El máximo de puntos por clientes es de 30,000.

La promoción se activa por medio de un mensaje que recibirás en tu celular. También la puedes activar llamando a Línea BBVA entre el 18 de noviembre y el 12 de diciembre de 2021.

Checa los Términos y Condiciones de la promoción.

American Express

Al registrar tu tarjeta puedes obtener $2000 MXN de bonificación al gastar $10,000 MXN en compras a Meses sin Intereses en Amazon México. Vigencia del 8 al 16 de noviembre de 2021. La promoción se tiene que activar en su página oficial.

Consolas con promociones bancarias

Citibanamex con bonificación 8%

Banorte con bonificación de 30%

Banorte con bonificación de 15%

HSBC con 30% de bonificación

HSBC con 15% de bonificación

Santander con 1 mes de bonificación Santander con 15% de bonificación

Te recordamos que el Buen Fin 2021 se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre de 2021.
Aquí podrás seguir toda nuestra cobertura de esta temporada de descuentos. Por otro lado, en este enlace encontrarás más ofertas y preventas de videojuegos.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising