Dragon Ball tendrá un nuevo juego multiplayer online de supervivencia

Dragon Ball: The Breakers llegará el próximo año a consolas y PC

Dragon Ball tendrá un nuevo juego multiplayer online de supervivencia

Dragon Ball: The Breakers llegará el próximo año a consolas y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Dragon Ball ha estado presente en la industria con muchos tipos de juegos, que abarcan desde el género de peleas hasta el de aventuras. Bandai Namco quiere explorar nuevos horizontes y géneros con la franquicia, así que hoy presentó Dragon Ball: The Breakers.

Este nuevo título de la saga llevará a los icónicos personajes de Akira Toriyama al terreno de los títulos multijugador online. El juego desarrollado por DIMPS contará con elementos de acción, pero se enfocará sobre todo en la supervivencia.

Los amantes de la saga sin duda estarán contentos, pues se retomarán a personajes y villanos icónicos para ofrecer una experiencia diferente de Dragon Ball en consolas y PC

Entérate: liberan trailer de la nueva película de Dragon Ball y se enciende debate en redes sociales

¿Qué es Dragon Ball: The Breakers?

Bandai Namco presentó Dragon Ball: The Breakers como un título online donde los jugadores tendrán que cooperar para sobrevivir a los villanos más icónicos de la saga, entre ellos Cell, Buu y Freezer.

El juego nos llevará a un mundo postapocalíptico producto de un fenómeno temporal. En esa realidad nos toparemos con los villanos, que serán conocidos como los Raiders, peligrosos enemigos de otras líneas temporales.

El objetivo de las partidas es que 7 jugadores unan fuerzas para encontrar la Máquina del tiempo y poder escapar de esa veta temporal en la que están aprisionados. Sin embargo, tendrán que ser rápidos, pues el enemigo se volverá más poderoso con el paso del tiempo.

El título ofrecerá mapas de grandes dimensiones y con elementos destruibles. Además, habrá opciones para personalizar a nuestros personajes con skins y mejoras. Cada uno de los protagonistas tendrá habilidades únicas que se tendrán que combinar para salir victoriosos.

Dragon Ball: The Breakers debutará en algún momento de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Abajo te dejo su primer trailer con gameplay:

“Atrapados en un fenómeno temporal inesperado, 7 ciudadanos comunes se encuentran varados en una veta temporal: comparten su encarcelamiento con el Raider, un enemigo amenazante de otra línea temporal con un poder abrumador”, dice su descripción.

Por si te lo perdiste: ¿Un filme de Dragon Ball a cargo de Zack Snyder? Al director le encantaría

Dragon Ball: The Breakers está en desarrollo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Debutará en 2022, en una fecha por confirmar. Busca más noticias sobre la saga en este enlace.

Video relacionado: resumen de noticias - Semana 45 de 2021

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.42 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Control Inalámbrico Xbox - Carbon Black + Fortnite $1,620.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Control Inalámbrico Xbox - Carbon Black + Fortnite

Control Inalámbrico Xbox - Robot White + Fortnite $1,612.96 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Control Inalámbrico Xbox - Robot White + Fortnite

Funko Pop: Anything Goes- Pop 5 (GW), Amazon Exclusive $399.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop: Anything Goes- Pop 5 (GW), Amazon Exclusive

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos