Halo Infinite: la Campaña cooperativa y el modo Forge tardarán en llegar

343 Industries explicó por qué retrasó ambos componentes a 2022

Halo Infinite: la Campaña cooperativa y el modo Forge tardarán en llegar

343 Industries explicó por qué retrasó ambos componentes a 2022

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

El modo multijugador de Halo Infinite ya está disponible en fase Beta y es cuestión de unas cuantas semanas para que por fin podamos también disfrutar su campaña. Si bien 343 Industries cumplirá con su promesa de lanzar la nueva entrega este año, quedará a deber parte del contenido prometido.

El estudio confirmó hace poco que la Temporada 1 del multijugador durará más, así que la Temporada 2 tardará un poco más en llegar. Debido a todo el trabajo que tiene, la compañía también decidió retrasar varias modalidades muy esperadas por la comunidad.

Así pues, es mejor que no esperes disfrutar la campaña del título en modo cooperativo ni la modalidad Forge durante el lanzamiento. Esto ya que ambos componentes tardarán varios meses más en debutar.

Entérate: Halo Infinite tendrá un mundo abierto, pero evitará ser tedioso y cansado

Cooperativo para campaña y Forge de Halo Infinite llegarán hasta 2022

Joseph Staten, director creativo de 343 Industries, afirmó que la extensión de la Temporada 1 del multijugador implica también ciertos ajustes a la hoja de ruta de la campaña y otras modalidades muy esperadas para Halo Infinite.

¿Qué significa esto? Que una opción cooperativa para la campaña tardará en llegar al menos 6 meses tras el lanzamiento en diciembre. Así que esta solicitada opción se estrenaría hasta mayo de 2022, con la posibilidad de incluso llegar después.

Hay que recordar que las temporadas del multijugador iban a tener un esquema de 3 meses de duración. Así que los jugadores esperaban el modo cooperativo para campaña justo para inicios de 2022.

Algo similar ocurrirá con el modo Forge, que incluso tardará más en llegar. Este componente se esperaba inicialmente con la Temporada 3, es decir, 6 meses después del lanzamiento inicial. Sin embargo, ahora tardará más y podría llegar hasta el verano de 2022.

“Tenemos un par de cosas importantes que todavía tenemos que entregar a los fanáticos: la campaña cooperativa y nuestro conjunto de herramientas Forge son promesas realmente importantes que hemos hecho y que debemos cumplir", comentó Staten.

Estos retrasos se deben en gran medida a que el multijugador debutó en fase Beta, lo que quedó claro con algunas molestias de la comunidad relacionadas con el sistema de progresión. 343 Industries ya hizo importantes mejoras y seguirá implementando otras para que todo funcione bien ya en la Temporada 2.

Por si te lo perdiste: Halo Infinite: 343i reconoce que aprendió de los errores en Halo 4 y Halo 5

La campaña de Halo Infinite debutará el 8 de diciembre a Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con la nueva entrega.

Video relacionado: la historia detrás de Halo: Combat Evolved

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.42 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos