¿Por qué Halo Infinite cambió de liderazgo? Xbox responde

Matt Booty habló sobre la salida de Tim Longo, Mary Olson, Chris Lee y la llegada de Joseph Staten

¿Por qué Halo Infinite cambió de liderazgo? Xbox responde

Matt Booty habló sobre la salida de Tim Longo, Mary Olson, Chris Lee y la llegada de Joseph Staten

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Todo indica que Halo Infinite llegará a buen puerto, el multijugador ya debutó y la recepción ha sido buena mientras que la expectativa por el modo campaña está en todo lo alto. Sin embargo, hace más de 1 año se pensaba diferente y es que los avances mostrados daban cuenta de un proceso accidentado, al mismo tiempo, el proyecto cambió de líderes y muchos imaginaron que todo era un desastre. Precisamente, este fue el tema tocado por Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios.

La realidad de Halo Infinite es muy diferente a como era hace más de un año

Durante una entrevista con The New York Times (vía GameSpot), Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, habló sobre los cambios en el liderazgo de Halo Infinite, marcados por la salida de creativos como Tim Longo, Mary Olson y Chris Lee, así como la llegada de Joseph Staten, veterano de la franquicia que fue llamado para hacerse cargo del modo campaña. Al respecto, Matt Booty señaló, sin ser tan específico, que el detalle fue que el proyecto y los creativos estaban tomando direcciones distintas: "siempre habrá rotación de líderes, es inevitable. A veces, el impulso del proyecto va en una dirección, y esa persona tiene una visión que va en sentido opuesto".

Video relacionado: Halo - Tráiler Musica Icónica

Las diferencias creativas provocaron el cambio de liderazgo en Halo Infinite

De acuerdo con lo dicho por el directivo, parece que la partida de los desarrolladores mencionados obedece a diferencias creativas pues al final, los avances mostrados de Halo Infinite hacían pensar que el proyecto se había quedado sin rumbo.

Pese a esto, hoy Halo Infinite es una realidad y apunta a ser ese título insignia de la nueva generación de Xbox que los fans, y la misma marca, han estado esperando por años.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Halo Infinite, que debutará oficialmente el 8 de diciembre en Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos