Phil Spencer tiene ambiciosas ideas para que el futuro de Xbox sea brillante

El directivo afirmó que siempre buscan superar sus límites con nuevos proyectos

Phil Spencer tiene ambiciosas ideas para que el futuro de Xbox sea brillante

El directivo afirmó que siempre buscan superar sus límites con nuevos proyectos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

El futuro de Xbox luce más prometedor que nunca gracias al trabajo que Phil Spencer ha hecho frente a la compañía. Si bien el directivo ya piensa en un posible sucesor, dejó claro que aún tiene muchas ideas para que la marca se mantenga estable en un futuro lejano.

Durante una charla con su colega Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, Spencer habló sobre lo que le depara a Xbox en los próximos años. Los jugadores tienen razones para estar emocionados, pues anticipó llamativos proyectos.

Todo indica que Xbox ya tiene en sus manos novedades en desarrollo que llegarán tanto a corto como a largo plazo. Spencer recalcó que todos tienen la meta de superar los límites y llevar a Xbox a un nuevo nivel.

Entérate: Microsoft tuvo que mentir para ocultar el Xbox original cuando se filtró

Phil Spencer prepara un gran y ambicioso futuro para Xbox

Phil Spencer explicó hace tiempo la filosofía de desarrollo que tienen en Xbox. Gracias a esto sabemos que la compañía divide sus proyectos en 3 diferentes categorías: Horizon 1 (futuro inmediato), Horizon 2 (2 o 3 años de desarrollo) y Horizon 3 (hasta 10 años de desarrollo).

Xbox completó varios proyectos con el lanzamiento de Xbox Series X|S, la llegada de Xbox Game Pass a más sistemas y el estreno de Xbox Cloud Gaming en varias regiones, así que Spencer está llenando de nuevo la lista con novedades de todo tipo para el futuro.

El directivo por supuesto no reveló nada de sus planes por ahora, pero afirmó que su meta siempre es superar los límites de lo que hacen, pues “los jugadores siempre exigirán más”. Por tal motivo invertirán en nuevos proyectos de las diferentes categorías mencionadas.

"Comenzamos un montón de cosas de Horizon 3 hace años. xCloud fue una de ellas, Game Pass fue otra... Lo que me entusiasma ahora es que estamos haciendo lo mismo, estamos volviendo a llenar la tubería. ¿Cuáles son nuestras cosas de Horizon 3? ¿Cuáles son las cosas que dentro de 5 o 10 años vamos a estar muy contentos de haber empezado hoy?", comentó Spencer.

El futuro de la compañía es por ahora un misterio, pero sabemos que planea llevar todo el ecosistema Xbox directamente a televisores. Por otro lado, Spencer comentó hace poco que quiere invertir en más contenido social y casual para Xbox.

Por último, el directivo también ha hablado sobre las tendencias que no seguirán ni a corto ni largo plazo. Un ejemplo claro son los juegos NFT, a los que Xbox ya les dio la espalda.

Por si te lo perdiste: ¿Trofeos de platino en Xbox? La compañía revela planes para adaptar algo similar

Te recomendamos visitar esta página para conocer todas las noticias relacionadas con Xbox, sus juegos, consolas y servicios.

Video relacionado: IA que quisiéramos tener como pareja

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Sony PlayStation 5 Dualsense - Control Inalámbrico, Blanco -... $1,199.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Sony PlayStation 5 Dualsense - Control Inalámbrico, Blanco -...

Playmobil Star Trek Enterprise NCC-1701 $10,999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Playmobil Star Trek Enterprise NCC-1701

House of Gucci [Blu-ray] $756.53 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

House of Gucci [Blu-ray]

Predator [Blu-ray] $319.13 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Predator [Blu-ray]

A10 Headset PS4 $800.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

A10 Headset PS4

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Blanco $340.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Blanco

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos