¡Está vivo! El prometedor Granblue Fantasy: Relink se luce en fantástico trailer

El juego antes confirmado para consolas PlayStation también llegará a PC

¡Está vivo! El prometedor Granblue Fantasy: Relink se luce en fantástico trailer

El juego antes confirmado para consolas PlayStation también llegará a PC

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Si eres fan de Granblue Fantasy, seguramente has esperado con ansias el prometedor juego Granblue Fantasy: Relink, que llevará el universo de la serie del 2D al 3D. Este título lleva mucho en desarrollo y las actualizaciones han sido muy pocas en los últimos años, pero la buena noticia es que nos acercamos a su estreno y hoy hubo una gran actualización de su desarrollo que se hizo patente con un fantástico avance.

Los encargados del proyecto anunciaron junto con todas las novedades de historia y gameplay que Granblue Fantasy: Relink no sólo llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5, como ya se había confirmado, sino que también estará disponible en PC a través de Steam.

Aunque no se detalló su fecha de estreno (llegará en algún punto de 2022), hubo grandes noticias, que incluyó el relanzamiento del sitio web oficial con un genial arte que te dejamos a continuación.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Imagen: Cygames
Imagen: Cygames

¿Qué es Granblue Fantasy: Relink?

Este nuevo juego de la franquicia de Cygames será un RPG de acción para un sólo jugador que se llevará a cabo en un mundo olvidado por los dioses en las nubes, donde flotan grandes islas. La aventura de Grandblue Fantasy: Relink tendrá lugar precisamente en Zegagrande Skydom y comenzará cuando el protagonista encuentra una carta de su padre que lo invita a ir a una isla legendaria y antes de la partida encuentra a Lyria, una misteriosa joven. Este título contará con multijugador en línea, por lo que podrán unirse hasta 4 jugadores.

Por fin se compartieron detalles de gameplay, así que ya sabemos que el nuevo proyecto de Gygames ofrecerá una experiencia enfocada en una historia principal con misiones secundarias, en la cual será posible luchar contra feroces bestias con sistema RPG de acción y personalización cosmética, incluyendo opciones de dificultad. La historia principal no tendrá soporte para juego en línea, pero las misiones sí.

Por si te lo perdiste: el juego de peleas de la serie, Granblue Fantasy: Versus, rompió un importante récord de ventas.

Hay mucha expectativa en torno a este juego, pues daría el paso del 2D al 3D, algo inédito en Granblue Fantasy, que sólo había explorado el 2D o 2.5D. Los encargados del proyecto aseguran que los personajes fueron tratados con mucho cuidado para hacer la transición al 3D y se prestó también mucha atención a las expresiones faciales y los modelos de las armas. Todo esto puede apreciarse en el nuevo trailer, en el que los personajes se ven muy bien, con técnicas de iluminación y sombreado satisfactorias.

El jugador podrá elegir entre personajes conocidos de la serie, como el protagonista (Gran o Djeeta), Katalina, Rackam, Io, Eugen, Rosetta, Lancelot, Vane, Percival, Siegfried, Charlotta y Yodarha, pero la lista crecerá más adelante. Te dejamos con el avance a continuación.

Luego de una larga espera, Granblue Fantasy: Relink vuelve a la acción

Este proyecto ha pasado por mucho y los fans han tenido que ser muy pacientes. El título fue inicialmente 5 años atrás, en 2016. Si bien nunca se reveló una ventana de estreno, se esperaba que no se demorara tanto. PlatinumGames estaría involucrado en el proyecto, pero luego, en 2019, anunció que ya no formaba parte, algo que sin duda afectaría en el desarrollo.

Afortunadamente, a finales de 2020 se reveló por fin la ventana de estreno de Granblue Fantasy: Relink: 2022 y las noticias eran prometedoras, pues ya había una versión jugable y el desarrollo parecía progresar favorablemente.

Así pues, aunque no se compartió una fecha de estreno con el nuevo trailer, todo parece indicar que el juego va por muy buen camino y que la espera habría valido la pena.

Si quieres checar todo el arte y los nuevos detalles de los personajes de este proyecto, te invitamos a checar su sitio web oficial.

¿Cómo recibes estas noticias? ¿Esperas esta nueva entrega de Granblue Fantasy? Cuéntanos en los comentarios.

Granblue Fantasy: Relink debutará en algún punto de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: Granblue Fantasy: Versus - Tráiler de Personaje "Eustace"

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising