PlatinumGames ya no trabajará en Granblue Fantasy: Relink

El desarrollo completo del JRPG pasará a manos de Cygames

PlatinumGames ya no trabajará en Granblue Fantasy: Relink

El desarrollo completo del JRPG pasará a manos de Cygames

Granblue Fantasy: Relink captó la atención de los amantes de los JRPG ya que fue anunciado como una colaboración entre Cygames y PlatinumGames. Ambas empresas iniciaron el codesarrollo del juego hace algunos años; sin embargo, hubo un cambio importante en su relación.

Por medio de un comunicado, las empresas dieron por concluido el desarrollo en conjunto del juego, pues PlatinumGames ya no estará involucrado en el proyecto. Cygames confirmó que se hará cargo de todo lo relacionado con Granblue Fantasy: Relink a partir de ahora.

Cygames se comprometió a cumplir con las altas expectativas puestas en el título. Por su parte, PlatinumGames señaló que su contrato para el proyecto llegó a su fin y al parecer no será renovado.

“Hemos estado trabajando con Cygames en el desarrollo conjunto del juego Granblue Fantasy: Relink, anunciamos oficialmente que nuestro contrato para el proyecto ha finalizado. El desarrollo continuará, pero será manejado únicamente por el equipo de desarrollo interno de Cygames”, señaló PlatinumGames.

Como señal de apoyo, los miembros de PlatinumGames invitaron a los jugadores a seguir al pendiente de Granblue Fantasy: Relink, pues promete ser un gran título. Puede que la noticia decepcione a más de uno, pues por ahora no se sabe si habrá un cambio en la dirección de desarrollo del JRPG.

No se conocen con certeza las razones por las que PlatinumGames ya no formará parte del proyecto. La compañía explicó el año pasado por qué ya no quieren depender de otras empresas y confirmó que planean trabajar en sus propias IP.

Lo último que vimos de Granblue Fantasy: Relink fueron 2 espectaculares trailers, donde se muestra un poco de la historia y parte de su gameplay. El juego está en desarrollo para PlayStation 4, pero hay posibilidades de verlo en PC.

Granblue Fantasy: Relink no tiene una ventana de lanzamiento confirmada. Busca más noticias relacionadas con él en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos