Pokémon: Logan Paul pudo haber sido estafado con caja de cartas de $3.5 MDD

Coleccionistas juntaron pruebas para demostrar que la caja es falsa y Paul contestó

Pokémon: Logan Paul pudo haber sido estafado con caja de cartas de $3.5 MDD

Coleccionistas juntaron pruebas para demostrar que la caja es falsa y Paul contestó

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Logan Paul cerró 2021 con una adquisición que todo fan de Pokémon y su juego de cartas ha soñado hacer: la compra de una caja cerrada de tarjetas de primera generación. El coleccionable no fue nada barato, pues el youtuber desembolsó $3.5 MDD.

El deseado objeto está nuevamente en los titulares, pero por una razón que seguramente tiene preocupado a Logan Paul. Los coleccionistas del TCG aseguran que la caja en cuestión es falsa y que el creador de contenido fue estafado con una cifra millonaria.

La comunidad se dedicó a encontrar y recabar pruebas al respecto para mostrar que Logan Paul pudo haber sido engañado. PokeBeach (vía Dexerto) publicó una investigación al respecto y, al parecer, existe una posibilidad de que la estafa sea real.

Entérate: Logan Paul usó consolas para fabricar una mesa y lo critican por arruinarlas

Pistas indican que Logan Paul fue engañado con costosa caja de cartas Pokémon

PokeBeach advierte de inconsistencias y movimientos dudosos durante la venta de la caja que se hizo inicialmente en una subasta de eBay. El vendedor "number1pokemonmaster" llamó la atención ya que cambió su nombre justo antes del inicio de la subasta, esto después de que la comunidad empezará a investigar su perfil.

Los coleccionistas piensan que la venta estuvo llena de focos rojos, pues creen que un conocedor no ofrecería un artículo de esa rareza en una tienda online, pues iría directo a una casa de subastas, donde hay un mejor control del producto y oportunidades para verificarlo con detenimiento.

Además, reportan que el vendedor contó varias historias relacionadas con el origen de la caja, pues mencionó que fue un regalo de cumpleaños, que se la compró a alguien en Canadá y finalmente que la encontró en una casa que adquirió.

Por otro lado, los fans del juego de cartas creen que el poco interés que hubo en la subasta demuestra que algo estaba mal, pues la oferta más alta por el artículo fue de $72,500 USD. Alguien pago dicha cifra y mandó a verificar la caja a BBCE para probar que era autentica.

El proceso nunca se dio a conocer, por lo que se piensa que fue manipulado. Posteriormente, la caja fue vendida a otro coleccionista por $2.7 MDD. Con el paso del tiempo llegó a Logan Paul, que la adquirió por $3.5 MDD. Por si fuera poco, también se encontraron inconsistencias en la caja y sus sellos.

Debido a esto, los coleccionistas creen que Logan Pul pudo haber sido estafado con un producto que inicialmente ya despertaba dudas en toda la comunidad. Así que le pidieron al youtuber informarse mejor.

“¿Por qué sigues consultando a estas personas desinformadas que no saben nada sobre Pokémon? ¿Te fijas en estas personas porque saben cómo sacar provecho de las exageraciones y obtener un montón de visitas en las redes sociales? (…) La comunidad de Pokémon TCG tiene varios miembros que han estado aquí desde el principio, a través de los altibajos de Pokémon, que sienten pasión por la franquicia y pueden ayudarte (o al menos guiarte en la dirección correcta)”, afirmó PokeBeach.

Logan Paul respondió a la investigación por posible engaño

La investigación y todas sus pruebas llegaron a oídos de Logan Paul, quien afirmó que hará algo para demostrar la autenticidad de la caja. Por medio de sus redes sociales, el youtuber afirmó que este fin de semana viajará BBCE, la compañía que originalmente verificó la caja.

“Actualización sobre esto: voy a volar a Chicago este fin de semana para verificar el caso con BBCE, la compañía que aseguró su autenticidad. Continuará…”, escribió Paul. Así pues, es cuestión de tiempo para saber si el creador de contenido fue o no estafado.

Por si te lo perdiste: Logan Paul llevó una cotizada carta de Pokémon a pelea contra Mayweather

Te recomendamos buscar todas las noticias relacionadas con Pokémon, sus juegos y su TCG en este enlace.

Video relacionado: la historia detrás de Pokémon Red & Blue

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™ $2,649.04 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™

Star Wars Micro Galaxy Squadron Clase Starship Boba Fett -... $733.33 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Star Wars Micro Galaxy Squadron Clase Starship Boba Fett -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $350.30 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,749.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $696.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $593.69 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,995.00 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising