Dying Light 2 Stay Human por fin se luce corriendo en PS4 y Xbox One

El juego de Techland complacerá a quienes no han dado el salto a la next-gen

Dying Light 2 Stay Human por fin se luce corriendo en PS4 y Xbox One

El juego de Techland complacerá a quienes no han dado el salto a la next-gen

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Dying Light 2 Stay Human es un juego realmente esperado desde hace muchos años. Lamentablemente, Techland se había concentrado en mostrarlo corriendo en hardware poderoso como PC o consolas de nueva generación, dejando con dudas a jugadores que aún están cómodos con su PlayStation 4 o Xbox One.

Para Techland es importante que su comunidad sepa que puede confiar en que Dying Light 2 Stay Human será un buen producto en todas las plataformas. Es por esta razón que aprovechó el más reciente episodio de Dying 2 Know para mostrar una comparativa de Dying Light 2 corriendo en varias plataformas.

Por si te lo perdiste: Dying Light 2 quiere que sepas que no dura 500 horas si no quieres

En el video, Techland presumió la forma en la que corre Dying Light 2: Stay Human en PlayStation 4, Xbox One X, PlayStation 5 y Xbox Series X. Gracias a esto puedes darte una idea clara del desempeño que tiene el juego de zombies en mundo abierto en cada una de las plataformas en las que estará disponible.

Hasta ahora, Techland no ha compartido detalles técnicos sobre las diferentes versiones de Dying Light 2: Stay Human. Dicho esto, el avance parece indicar que la principal diferencia entre generaciones será el nivel de detalle y la tasa de cuadros por segundo.

Sin más te dejamos el video a continuación:

Como puedes ver, Dying Light 2 Stay Human corre de manera satisfactoria en todas las plataformas en las que estará disponible. Si bien es obvio que las consolas de nueva generación tienen la ventaja, la realidad es que el desempeño en plataformas como PlayStation 4 y Xbox One X tampoco dejan mucho qué desear.

Entérate: Rosario Dawson, actriz de Star Wars, aparecerá en Dying Light 2

Y a ti, ¿qué te pareció el desempeño de Dying Light 2: Stay Human en diferentes plataformas? ¿Cuál versión del título de zombies piensas jugar? Cuéntanos en los comentarios.

Dying Light 2: Stay Human estará disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, PC y Nintendo Switch vía nube a partir del próximo 4 de febrero. Encontrarás más noticias relacionadas con él si das clic aquí.

Video relacionado: Los videojuegos más esperados de enero 2022

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos