¡Si pasa, será este año! Surge nuevo rumor sobre Metroid Prime en Switch

También se reveló información sobre Xenoblade Chronicles 3 y el hype está por las nubes

¡Si pasa, será este año! Surge nuevo rumor sobre Metroid Prime en Switch

También se reveló información sobre Xenoblade Chronicles 3 y el hype está por las nubes

Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

El ciclo de Switch y su éxito ha sido terreno fértil para todo tipo de rumores pero algunos de ellos llenan de ilusión a los fans pues tienen que ver con entregas de Nintendo que bien podrían tener una oportunidad real, o sea que su llegada a la consola híbrida no sería un disparate. Desde hace tiempo, hay rumores sobre una posible remasterización del primer Metroid Prime y lo mismo, aunque con mayores posibilidades, del siguiente Xenoblade Chronicles y recientemente surgió información que ha elevado el hype.

2022 será un gran año para Switch y si estos rumores son reales será increíble

A través de un nuevo video en su canal oficial de YouTube, el conocido insider NateTheHate, compartió información sobre los nuevos proyectos que están en camino para Nintendo en 2022, año que ha sido considerado como el más importante para la consola híbrida debido al gran número de juegos exclusivos que llegarán. En ese sentido, el insider se refirió al rumorado relanzamiento de Metroid Prime y de acuerdo con la información con la que cuenta, debutará en la segunda mitad de 2022, esto con el objetivo de coincidir con los 20 años del lanzamiento de la versión original en Nintendo GameCube y además sería presentado como uno de los títulos fuertes para la temporada de fiestas de este año.

Video: REPLAY - Metroid Prime

Un nuevo Xenoblade Chronicles sigue generando hype entre los fans

Por otra parte, el insider se refirió al también rumorado Xenoblade Chronicles 3, juego que ha sido considerado como una realidad debido a supuestas filtraciones e insinuaciones de talentos relacionados con la franquicia. En este caso, NateTheHate señaló que el desarrollo del RPG se vio impactado por la pandemia de COVID-19 , pero Monolith Soft ha sacado el proyecto adelante.

En cuanto a su posible lanzamiento, Xenoblade Chronicles 3 podría llegar en 2023, pero hay probabilidades, según la información, de que lo haga este año.

Como todo este tipo de rumores, hay que tomarlos con reserva pues no hay nada oficial, sin embargo si estos títulos tienen una oportunidad de ser una realidad es esta pues Switch es la consola más exitosa desde hace años, en el caso de Metroid la franquicia ha resurgido y en el de Xenoblade Chronicles hay éxito sin precedente para Monolith Soft.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente 1, Fuente 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.42 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos