¡Se logró! 343i anuncia baja de precios en la tienda de Halo Infinite

Desde el debut del título y su multijugador, los jugadores se quejaron por el costo de los paquetes de contenido

¡Se logró! 343i anuncia baja de precios en la tienda de Halo Infinite

Desde el debut del título y su multijugador, los jugadores se quejaron por el costo de los paquetes de contenido

Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

En general, el debut de Halo Infinite fue exitoso y tanto su modo campaña como su multijugador salieron muy bien librados, algo a destacar dado el accidentado proceso de desarrollo que tuvo. Sin embargo, fue en el multiplayer donde se encontró el detalle que molestó a los jugadores y es que en un intento por asegurar una monetización adecuada para el componente, 343 Industries puso un precio elevado al contenido y paquetes cosméticos, esto según los estándares actuales. Afortunadamente, el equipo responsable escuchó a los jugadores y los cambios vienen en camino.

Por fin reducirán los precios de la tienda de Halo Infinite

Hace unos momentos, Jerry Hook, jefe de diseño de 343i informó a través de su cuenta oficial de Twitter que a partir de la próxima semana, los jugadores de Halo Infinite verán cambios importantes en la tienda. En ese sentido, el creativo mencionó que el equipo de desarrollo puso atención a la discusión que se presentó sobre el tema en la tienda del juego, de manera que el análisis y retroalimentación resultaron en una modificación que, se espera, sea en pro de los deseos de los jugadores.

343i invitó a los jugadores a seguir con la retroalimentación en Halo Infinite

Según Hook, los cambios en la tienda de Halo Infinite tendrán que ver con el precio y el contenido de los paquetes que se ofrecen en la plataforma. Será a partir del próximo martes, 18 de enero, que se aplicarán cambios y estos variarán cada semana por lo que la tienda se volverá dinámica. El objetivo será aumentar el valor de los paquetes añadiendo mejor contenido y también habrá ítems y cosméticos que saldrán de los paquetes para ofrecerse aparte.

Dicho esto, Jerry Hook aseguró que la nueva etapa de la tienda de Halo Infinite iniciará en unos días y se perfila como una experiencia que se construirá de la mano de los jugadores, por lo que hizo una invitación a seguir enviando comentarios y opiniones para mejorar la plataforma.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Halo Infinite, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: Lo Bueno, lo Malo y lo Meh - Halo Infinite

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.42 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos