EA y Respawn confirman secuela de Star Wars Jedi y otros 2 juegos de la saga

Lucasfilm Games y Disney Games refrendaron su relación con las desarrolladoras

EA y Respawn confirman secuela de Star Wars Jedi y otros 2 juegos de la saga

Lucasfilm Games y Disney Games refrendaron su relación con las desarrolladoras

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Durante las últimas semanas hemos tenido rumores sobre una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order. Sin embargo, ni Electronic Arts ni Respawn Entertainment habían confirmado el proyecto o dado pistas sobre un nuevo juego de la saga.

Hay excelentes noticias para los fans de la franquicia, pues esta mañana los estudios confirmaron que una nueva entrega de Star Wars Jedi ya está en desarrollo. Las sorpresas no acaban ahí, pues aprovecharon la oportunidad para revelar que también trabajarán en otros 2 juegos de Star Wars.

Por medio de un comunicado, Lucasfilm Games y Disney Games refrendaron su relación con ambos estudios y resaltaron el gran trabajo que Respawn Entertainment ha hecho con la saga.

Entérate: el nuevo Star Wars Jedi: Fallen Order llegaría en los últimos meses del año

Electronic Arts y Respawn trabajan en 3 juegos de Star Wars

Electronic Arts confirmó que continuará uniendo fuerzas con Lucasfilm Games para llevar a los fans de Star Wars nuevas experiencias. Respawn será parte fundamental de estos planes, pues Vince Zampella, fundador del estudio, se encargará de supervisar esta nueva faceta de la relación entre compañías.

La desarrolladora actualmente ya trabaja en una nueva entrega de la serie Star Wars Jedi, que será dirigida por Stig Asmussen. Por otro lado, hay 2 equipos más de desarrollo que explorarán la saga desde diversos géneros.

Para empezar, habrá un shooter en primera persona de Star Wars, que está en manos de Peter Hirschmann, director de juego de Respawn. Por si fuera poco, preparan también un juego de estrategia de la franquicia que será codesarrollado con el estudio Bit Reactor, dirigido por Greg Foerstch.

Los 3 proyectos ya están en desarrollo activo, así que la compañía busca actualmente más personal para llevarlos a cabo. “Somos grandes fanáticos de Star Wars aquí en Respawn y estamos encantados de trabajar con Lucasfilm Games en nuevos títulos que hemos querido hacer durante años. Si quieres hacer grandes juegos de Star Wars, deberías unirte a nosotros en nuestro viaje”, comentó Zampella.

Lucasfilm Games y Disney Games le dan un voto de confianza a EA

Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games, aseguró estar emocionado por este nuevo acuerdo que involucra a los talentosos desarrolladores de Respawn. Resaltó el trabajo que hicieron en Star Wars Jedi: Fallen Order, por lo que espera que sus próximos juegos conserven esa calidad en la jugabilidad y la narrativa.

Asimismo, junto con Sean Shoptaw, vicepresidente sénior de Walt Disney Games, refrendó su interés en seguir trabajando con Electronic Arts. Si bien cada vez más estudios tienen acceso a la IP, la desarrolladora seguirá siendo clave para el futuro de Star Wars en los videojuegos.

“Sobre la base de los éxitos anteriores de nuestra relación con EA, esta nueva colaboración destaca la confianza y el respeto mutuo que comparten los equipos de clase mundial de EA, Respawn y Lucasfilm Games. Fomentados por la experiencia y la pasión dentro de cada equipo, crearemos emocionantes juegos originales para diversas audiencias en toda la galaxia de Star Wars”, concluyó Shoptaw.

Por si te lo perdiste: insider afirma que Star Wars Eclipse podría llegar hasta el 2027

Mientras salen a la luz nuevos detalles sobre estos 3 juegos, te invitamos a visitar este enlace para conocer más noticias relacionadas con Star Wars.

Video relacionado: 10 de los mejores juegos de Star Wars

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising