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Aunque la actualización 1.5 y el parche Netx-Gen de Cyberpunk 2077 fue anunciado con bombo y platillo por CD Projekt, la compañía polaca no tardó en morder en polvo pues si bien hay varias mejoras, también hay nuevos bugs y crasheos. A la par de las nuevas críticas contra el otrora videojuego que sería un hito, los usuarios de Xbox Series S están molestos por la limitante a 30 cuadros por segundo y no hay otro camino más que mayor carga de trabajo para los desarrolladores.
Otro día, otra polémica para Cyberpunk 2077
Luego del debut del update de Cyberpunk 2077, cada plataforma encontró nuevas dificultades. Los usuarios de PlayStation se lanzaron contra CD Projekt por las complicaciones para pasar a la versión de PS5 y el hecho de que los trofeos no sean respetados, mientras que los de Xbox Series S hicieron lo propio por el único modo disponible a 1440p y 30 fps en un hardware que consideran capaz de 1080p a 60 fps, y los jugadores en PC vieron su experiencia arruinada por los crasheos.
Video: BITS - Cyberpunk 2077: ¿seguir disculpándose o ignorar el hate?
Estos son los problemas para los que se busca solución en Cyberpunk 2077
Pues bien, ante la nueva ola de quejas, los desarrolladores respondieron en los foros oficiales de Cyberpunk 2077 y aseguraron que están trabajando para dar solución a los siguientes problemas:
- La versión física en PS4 no arranca después de instalar el update 1.5
- Crasheo en la versión de PC por un problema de audio con los drivers A-Volute, Nahimic o Sonic Studio
- Transferencia de trofeos de PS4 a PS5
- Se trabaja en la posibilidad de aumentar los fps en la versión de Xbox Series S
Así pues, Cyberpunk 2077 sigue metido en un problema enorme, el tiempo pasa y los jugadores siguen sin recibir una experiencia que de garantice como óptima.
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