Halo Infinite: ¿Otra vez? 343i vuelve a retrasar la Campaña cooperativa

La esperada novedad no estará disponible en el inicio de la Temporada 2

Halo Infinite: ¿Otra vez? 343i vuelve a retrasar la Campaña cooperativa

La esperada novedad no estará disponible en el inicio de la Temporada 2

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

343 Industries reveló esta semana varias de las novedades que llegarán a Halo Infinite con su Temporada 2. Muchos fans esperaban buenas noticias sobre el debut de la Campaña cooperativa; sin embargo, sucedió lo contrario. Esto ya que dicho agregado no llegará con el inicio de la siguiente temporada como se esperaba.

La comunidad tenía esperanzas de disfrutarla el 3 de mayo, día en que arrancará la Temporada 2. Sobre todo ya que la primera etapa del juego se extendió varios meses para trabajar en mejoras muy importantes. 343 Industries afirmó que necesita más tiempo para concluir su desarrollo y también compartió noticias sobre la modalidad Forge, otro componente que se retrasó.

Entérate: Steven Spielberg supervisó todo lo relacionado con la serie de Halo

La Campaña cooperativo de Halo Infinite tardará aún más en llegar

Originalmente, se esperaba que la Campaña cooperativa debutará justo en el inicio de la Temporada 2, pero no será así. 343 Industries confirmó que no estará lista a tiempo y que por ahora no puede revelar una fecha exacta para su estreno. Únicamente confirmó que se lanzará en algún momento de la nueva temporada. Lo mismo ocurrirá con la función de pantalla dividida para dicha modalidad.

“La realidad es que tomará más tiempo lograr una experiencia cooperativa en red de alta calidad y con todas las funciones para 4 jugadores en el enorme y abierto mundo de Halo Infinite. También estamos comprometidos con una excelente experiencia cooperativa de pantalla dividida para 2 jugadores en todas las consolas”, afirmó el estudio.

El retraso se debe a los desafíos que implica ofrecer una experiencia cooperativa con pantalla dividida en zonas abiertas de la campaña. 343 Industries trabaja para resolver la situación y encontrar la mejor forma de adaptar dicha función a ciertas situaciones.

¿Qué pasó con el modo Forge de Halo Infinite?

No todas son malas noticias, pues el modo Forge sigue en desarrollo y, en palabras de 343i, se ha hecho un importante avance. Creadores de la comunidad de la saga ya están experimentando y colaborando para ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores.

Actualmente se están llevando a cabo diversas pruebas cerradas de Forge y también se planean pruebas públicas para los próximos meses. Esto significa que la modalidad aún tardará en llegar, pero es un hecho que debutará en la Temporada 3.

Por si te lo perdiste: Halo: serie de TV tendrá doblaje al español latino con mismas voces de los juegos

Halo Infinite está disponible para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con la nueva entrega.

Video relacionado: la historia detrás de Halo: Combat Evolved

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising