Jefe de la FIFA: nuestro juego de futbol será el mejor de todos

Gianni Infantino se muestra confiado a unas horas del anuncio de la ruptura con EA

Jefe de la FIFA: nuestro juego de futbol será el mejor de todos

Gianni Infantino se muestra confiado a unas horas del anuncio de la ruptura con EA

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Luego de meses de rumores y especulaciones, hoy Electronic Arts y la FIFA confirmaron que no renovarán su acuerdo comercial por lo que FIFA 23, entrega que debutará este año, será la última entrega de la exitosa franquicia tras 3 décadas de existencia. Lo impensable sucedió, pero esto no ha hecho sino abrir posibilidades para un entorno competitivo interesante y así como EA presumió lo que viene en camino, el jefe de la federación de futbol hizo lo propio.

Infantino no tardó en rantear contra EA y su nuevo juego de futbol

Luego de que EA y la FIFA hicieran pública su ruptura, la compañía de videojuegos presentó EA Sports FC, nueva franquicia de futbol que, supuestamente, mantendrá la mayor parte del contenido de entregas recientes en cuanto a licencias y acuerdos comerciales, de hecho equipos importantes como el Real Madrid y el PSG confirmaron que estarán en el juego. Por su parte, Gianni Infantino, máximo jerarca de la FIFA, también habló al respecto y a través de un comunicado oficial (vía VGC) confirmó que la federación también tiene planes para una nueva franquicia de videojuegos de futbol y aseguró que serán mucho mejores que los de cualquier competidor.

¿Habrá un FIFA 2K en el futuro?

Al respecto, Infantino declaró: "puedo asegurarles que el único juego auténtico y real que tendrá el nombre de FIFA será el mejor para los jugadores y los fanáticos del fútbol. El nombre FIFA es el único título global y original. FIFA 23, FIFA 24, FIFA 25 y FIFA 26, y así sucesivamente, la constante es el nombre, permanecerá para siempre y seguirá siendo EL MEJOR".

Hasta el momento, no se sabe el rumbo que tomará FIFA como franquicia fuera de EA Sports, de inicio porque se antoja difícil que alguna compañía cumpla con las pretensiones económicas de la federación de futbol por la franquicia. Sin embargo, hay quien piensa que hay posibilidad de negociación y el primer nombre que viene a colación es Take-Two Interactive pues son los dueños de 2K Sports, responsables de NBA 2K, así que en el horizonte podría existir un FIFA 2K.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Video: SPEEDRUN - Resumen de noticias - Semana 18 de 2022

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising