¡Es oficial! Un nuevo proyecto animado de Dragon Ball Super ya está en producción

¿Acaso será el regreso de la serie semanal? ¿Será una nueva película?

¡Es oficial! Un nuevo proyecto animado de Dragon Ball Super ya está en producción

¿Acaso será el regreso de la serie semanal? ¿Será una nueva película?

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Si hablamos de mangas y animes que hicieron escuela, es una obligación mencionar a Dragon Ball. Por ello, millones de fanáticos gritaron de emoción cuando, en 2015, Toei Animation confirmó que una nueva serie animada estaba en producción. Los años pasaron y Dragon Ball Super, nombre con el que se le conoció a esta secuela, llegó a su final en 2018 tras la emisión de 131 episodios. Ahora, ¿qué futuro le depara a la franquicia?

Tras la finalización del anime semanal, las aventuras de Goku y compañía continuaron en el manga y en 2 películas inéditas. Con Dragon Ball Super: Super Hero ya en las salas de cine japonesas, es normal que el equipo de producción ya tenga en mente cuál es el próximo paso para la IP.

¿Qué será? Dragon Ball Super se expandirá con un nuevo y misterioso proyecto

En una reciente sesión de preguntas y respuestas para la revista V-Jump, Akio Iyoku, jefe del departamento de Dragon Ball y productor del más reciente largometraje, reveló que una nueva producción ambientada en el universo de la franquicia ya está en proceso, aunque no reveló más detalles al respecto.

“¿Qué sigue después? Bueno, ya que preguntas…una nueva entrada en la franquicia ya está en proceso. Super Hero nos tomó 5 años, así que es natural que ya trabajemos en lo que sigue. Después de todo, el mismo maestro Toriyama siempre trabaja en nuevos conceptos e ideas para Dragon Ball. Ya pensamos en lo que queremos mostrarle al mundo a continuación”, confesó el productor.

Por supuesto, sus declaraciones son muy vagas y dan espacio a la interpretación. Akio Iyoku en ningún momento reveló la naturaleza del proyecto, por lo que es imposible saber con total certeza si se tratará de una nueva película o si será la continuación de la serie animada. Además, hay que tener en cuenta que no hay una traducción oficial de la entrevista, por lo que los comentarios podrían ser inexactos.

En este momento, solamente podemos especular mientras esperamos más información. Eso sí, debemos recordar que, hace unos meses, el jefe del departamento de Dragon Ball insinuó que podría haber noticias relacionadas con otro proyecto de la franquicia este mismo año, por lo que la espera podría no ser tan larga como pensamos. Sólo el tiempo lo dirá.

En la misma sesión de preguntas y respuestas, Akio Iyoku confesó que la franquicia creada por el mangaka Akira Toriyama es muy importante para Japón.

Por si te lo perdiste: ¿Luisito Comunica interpretará a Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero?

Dragon Ball Super: Super Hero es una cinta que no sólo se hizo para el público japonés, sino para todo el mundo. Dragon Ball es una franquicia de la cual Japón está muy orgullosa, así que sentíamos cierta responsabilidad mientras trabajábamos en el filme. De hecho, ¡también la lanzaremos este verano en América!”, comentó el productor.

Debemos recordar que la más reciente película, la cual pone a Gohan y Piccolo una vez más en el foco central, llegará a los cines de México y otros países de Latinoamérica en agosto de 2022.

Pero cuéntanos, ¿qué crees que será este misterioso proyecto? ¿Piensas que será una serie animada? ¿Crees que será un nuevo filme? Déjanos leerte en los comentarios.

Encontrarás más noticias relacionadas con Dragon Ball si das clic aquí

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising