Echoes of Mana festeja millones de descargas con fantásticos regalos

Square Enix está invitando a nuevos usuarios con un obsequio irresistible

Echoes of Mana festeja millones de descargas con fantásticos regalos

Square Enix está invitando a nuevos usuarios con un obsequio irresistible

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Los últimos años han sido fantásticos para la serie Seiken Densetsu, mejor conocida en Occidente como Mana. Entre los múltiples proyectos en desarrollo están videojuegos; de hecho, uno debutó en meses recientes, le ha ido muy bien y ahora está festejando su éxito con sus jugadores y, especialmente a fans que no lo han probado.

Square Enix lanzó a finales de abril de este año Echoes of Mana, un título para móviles que ofrece una interesante experiencia de gameplay que hace un buen intento por captura lo visto en los títulos convencionales.

Poco después del estreno del juego, millones de usuarios lo descargaron y esta semana, luego de 4 meses, el título ya fue descargado más de 4 millones de veces.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Video relacionado: Resumen de noticias: semana 34 de 2022

Es el mejor momento para jugar Echoes of Mana

Naturalmente, Square Enix preparó un montón de regalos para consentir a sus fieles usuarios, lo que significa que hay una gran cantidad de joyas de Spirit Crystals de regalo, el recurso necesario para reclutar nuevos personajes en los banners del juego. Asimismo, comenzó un nuevo evento dentro del juego que marcó el debut de Shiloh y Riesz con atuendos de piratas, un diseño completamente nuevo en la franquicia.

El título también está consintiendo a jugadores nuevos que no han probado el título. Aquellos interesados en esta entrega y quieran comenzar su aventura con un empujoncito, sólo deben ingresar un código de invitado por medio del programa Friends of Echoes, tras lo cual recibirán 1000 Spirit Crystals.

Sólo es necesario contar con un amigo que lo invite con su código. Si no tienes un amigo, no te preocupes, que aquí te compartiremos un código para nuestros lectores: floq1q1c3dh1z2ud.

Por si te lo perdiste: la serie Mana cumplió 31 años y lo festejó con varios anuncios.

Imagen: Wright Flyer Studios, Square Enix
Imagen: Wright Flyer Studios, Square Enix

¿Cómo conseguir 1000 Spirit Crystals de regalo en Echoes of Mana?

Lo único que debes hacer es comenzar a jugar por primera vez en Echoes of Mana y presionar el ícono de Friends of Echoes (parte izquierda de la pantalla) y ahí ingresar el código que te compartimos. Tras reclamar esta recompensa, sólo debes ir a la caja de regalos y recibirla. Por otro lado, el jugador que invita también recibirá Spirit Crystals por atraer a nuevos jugadores.

Es importante mencionar que los reclutamiento múltiples (10) cuestan 2700 Spirit Crystals, pero el primero en un banner tiene un descuento de 50%, así que con este regalo estás a unos cuantos Spirit Crystals de conseguirlo.

Además, para los nuevos jugadores es muy fácil conseguir Spirit Crystals, ya que hay bonus de inicio de sesión y de aniversario, así como misiones de historia más el evento en curso que otorgan Spirit Crystals por completar los niveles.

Por si fuera poco, Sqaure Enix también está recompensando con 50 tickets que equivalen a 50 reclutamiento individuales (5 reclutamientos múltiples), que bien podrían conseguirte algunos personajes de 3 estrellas o hasta de 4 estrellas. La plantilla del personajes, dicho sea de paso, es mucho más grande en comparación con la del debut.

Lo mejor de todo es que por medio de misiones puedes conseguir más de 20 Crystals Shards, uno de los recursos más valiosos, pues con 20 puedes conseguir un Benevodon de 4 estrellas, que puede usarse para mejorar las estadísticas de un personaje de la misma rareza (equivale a conseguir una copia más de este personaje en un reclutamiento, lo cual es muy raro).

¿Ya eres jugador de Echoes of Mana o aprovecharás para jugarlo por primera vez con todos estos regalos? Cuéntanos en los comentarios.

Echoes of Mana está disponible en dispositivos móviles con iOS y Android. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta serie si visitas esta página.

Video relacionado: Legend of Mana Remaster - Tráiler "Opening Movie"

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™ $2,799.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™

STAR WARS - SWJ, vehículo de lujo (vehículo y figura de 8... $736.29 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

STAR WARS - SWJ, vehículo de lujo (vehículo y figura de 8...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.49 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,652.97 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising