RESUMEN: State of Play - septiembre de 2022

TEKKEN 8 luce increíble, el origen de Yakuza llega a Occidente y novedades de God of War Ragnarök

RESUMEN: State of Play - septiembre de 2022

TEKKEN 8 luce increíble, el origen de Yakuza llega a Occidente y novedades de God of War Ragnarök

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

PlayStation no se quiso quedar atrás en este día de transmisiones y preparó una edición más de su evento, State of Play, el cual estará enfocado en lanzamientos para PlayStation 4, PlayStation 5 y PlayStation VR. La expectativa está puesta en lo que viene para las consolas de Sony en los próximos meses e incluso años, con una variedad de títulos interesantes.

Como siempre, en LEVEL UP te tenemos cubierto con la información más importante. Sin más, vamos con el resumen del State of Play de septiembre de 2022.

VIDEO: Todos los bombazos y noticias del State of Play de septiembre

TEKKEN 8 luce impresionante

El evento de PlayStation inició con todo y por fin se confirmó que la nueva entrega del legendario juego de peleas de Namco será numerada. TEKKEN 8 es una realidad y, aunque sólo vimos un teaser, gráficamente luce impresionante, además de que la expectativa en torno a los combates está en todo lo alto por ser la especialidad de la casa.

No se revelaron detalles sobre fecha de lanzamiento, pero invitaron a los fans a estar al pendiente.

Un par de propuestas para PlayStation VR

Tal como se había prometido, los dispositivos VR de PlayStation tendrían presencia y durante el evento se revelaron Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge - Enhanced Edition y Demeo. El primero nos llevará al universo de Star Wars como un reparador de androides que, sin quererlo, se ve envuelto en esta aventura intergaláctica.

Este título se lanzará en PSVR2 en 2023.

El siguiente juego fue Demeo, juego en desarrollo para PSVR que nos llevará hacia el mágico mundo de los juegos de rol mientras hacemos equipos con varios personajes y avanzamos luchando contra las fuerzas del mal.

El origen de Yakuza por fin se podrá disfrutar en Occidente

Yakuza ha sido una de las franquicias en ascenso en los últimos años y cada vez son más los jugadores que se sienten atraídos por la historia de los grupos criminales en Japón, todo ello con el toque de SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio.

Toda historia tiene un origen y por mucho tiempo se supo de Yakuza Kenzan, juego que tiene lugar en el siglo XIX, pero era una exclusiva para el mercado japonés. Pues eso se acabó: en febrero de 2023 llegará a Occidente con un nuevo nombre, Like a Dragon: Ishin.

La tensión al máximo mientras conduces en Pacific Drive

El State of Play de hoy tuvo espacio para propuestas de todo tipo y una de ellas fue Pacific Drive, juego de supervivencia en primera persona que nos llevará a los caminos de un poblado en Estados Unidos. Al parecer, algo sucede en cierto momento con una amenaza de la que debemos huir y el único recurso que tendremos será nuestro vehículo. Este título llegará en algún momento de 2023.

PlayStation insiste en los NFT que no son NFT

Durante el evento de hoy, PlayStation volvió a hablar de su programa de recompensas PlayStation Stars y los coleccionables digitales que promueve. Grace Chen, vicepresidenta de marketing global aprovechó la ocasión para mostrar algunos de estos ítems digitales inspirados en la historia de la marca y señaló que el programa arrancará en estos días en mercados seleccionados.

Synduality, una aventura con mechas

Bandai Namco no sólo tuvo presencia con TEKKEN 8, también hizo lo propio con un interesante juego de aventura con elementos RPG y de exploración llamado Synduality, aventura inspirada en las propuestas de mechas características de Japón.

La descripción oficial dice lo siguiente: "embárcate en un nuevo viaje distópico con un Magus, tu compañero de IA, y explora el mundo postapocalíptico de Amasia. Armado con tu mecha, lucha por los recursos, evita la lluvia y reclama el terreno que la humanidad ha perdido, en un futuro donde los humanos y las IA deben encontrar una manera de trabajar juntos".

Synduality llegará en 2023.

Project EVE cambia de nombre y mantiene la exclusividad con PS5

Ya avanzados en el State of Play, se reveló el nuevo avance de Project EVE, uno de los títulos que más ha llamado la atención en los eventos de Sony. La ocasión fue propicia para anunciar un cambio de nombre, pues ahora se llama Stellar Blade.

El ambiente futurista, el combate frenético y el apartado visual espectacular son los detalles a destacar en su trailer, además de que la mención de que se trata de una exclusiva de consola, abre la posibilidad de que salga en algún momento en PC.

Rise of the Ronin, otra exclusiva de PlayStation 5

Los juegos con temática inspirada en el pasado japonés se están convirtiendo en tendencia, y por supuesto que las mejores propuestas nacen en suelo propio. Koei Tecmo sorprendió en el State of Play con Rise of the Ronin, exclusiva de consola para PS5 que llegará en 2024.

La descripción oficial refiere lo siguiente: "es más oscuro antes del amanecer. En Rise of the Ronin explorarás un mundo en evolución mientras luchas por forjar una nueva era para Japón. Eres un Ronin, un guerrero libre de todos los amos y ataduras y, a medida que tu destino se entrelaza con los personajes de la historia, participas en una experiencia de acción inmersiva centrada en el combate".

God of War Ragnarök está cada vez más cerca

El State of Play cerró en grande con noticias de God of War Ragnarök. Primero con la revelación de un DualSense edición especial que celebrará el lanzamiento y después recibimos el trailer de historia que da cuenta de lo que vivirán Kratos y Atreus en esta aventura nórdica.

Video: SPEEDRUN - A Halo Infinite LE LLUEVE SOBRE MOJADO

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising