ELDEN RING: fans advierten de objetos prohibidos que eliminan partidas

Los hackers vuelven a hacer de las suyas y quieren afectar a jugadores inocentes

ELDEN RING: fans advierten de objetos prohibidos que eliminan partidas

Los hackers vuelven a hacer de las suyas y quieren afectar a jugadores inocentes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

ELDEN RING lleva varios meses en el mercado y afortunadamente muchos usuarios siguen jugándolo. Desafortunadamente, al igual que sus antecesores, ELDEN RING cuenta con un modo en línea que no está libre de hackers. Usuarios maliciosos están haciendo de las suyas de nueva cuenta y quieren arruinar la experiencia a jugadores inocentes.

El entorno en línea de ELDEN RING no ha presentado problemas importantes como el de los anteriores juegos de FromSoftware, que tuvieron que ser inhabilitados durante varios meses para evitar problemas de vulnerabilidad.

No olvides seguirnos en Google News.

Sin embargo, hay un problema que ni FromSoftware ni Bandai Namco Entertainment ha solucionado en ELDEN RING y que podría costar la partida de jugadores inocentes por culpa de hackers.

Estamos hablando de los objetos prohibidos que no pueden conseguirse de ninguna manera legítima dentro del juego, a menos que se empleen métodos externos para generarlos, desbloquearlos o insertarlos en el juego.

Video relacionado: resumen de noticias de la semana 43 de 2022

¿Cómo evitar ser banneado por culpa de hackers en ELDEN RING?

Una vez que el hacker o modder tiene el objeto prohibido, puede ser banneado o suspendido por Bandai Namco Entertainment, pero burlan la seguridad y logran acceder al modo en línea y así interactuar con otros jugadores inocentes.

Lo malo no es la interacción per se, pues por esto no se puede castigar a jugadores inocentes. No obstante, los hackers entonces usan los objetos prohibidos como medio para "encriminar" a los jugadores inocentes.

El modo de operación consiste en que el hacker lleva consigo el objeto prohibido y entonces lo suelta para que los otros jugadores con los que comparte la partida lo añadan a su inventario.

Por si te lo perdiste: pistas sugieren que hay DLC en camino a ELDEN RING.

El problema es que si Bandai Namco Entertainment descubre que el jugador inocente tiene en posesión este objeto, procede a bannearlo. Así, a pesar de que el jugador inocente originalmente no generó el objeto e incluso desconozca que se trata de algo contra las reglas, es castigado como si fuera el responsable simplemente por tenerlo en posesión.

La recomendación de la comunidad, pues, es no recoger objetos que extraños tiren en las partidas en línea, justo como las personas no lo harían en el mundo real.

Fans están alertando sobre objetos prohibidos en ELDEN RING

Varios meses atrás te hablamos de como este método funcionaba y como ponía en peligro las partidas de los jugadores a tal grado que Bandai Namco Entertainment decidía borrar su progreso por completo. Pues bien, la historia está repitiéndose.

El usuario de reddit PeatzzzZ es el ejemplo perfecto del jugador inocente al que afecta este problema. En una publicación, el fan relató que durante una partida PvP en línea un usuario arrojó el Brave's Cord Circlet, un objeto que puede equiparle a su personaje pero que no puede conseguirse dentro del juego.

La comunidad no tardó en advertirle al jugador que se trata de un objeto que no debió de haber tomado y le aconsejó deshacerse de él cuanto antes, pues si Bandai Namco Entertainment lo haya en su posesión bien podría eliminarle la cuenta.

Desafortunadamente, algunos usuarios aseguraron que una vez que el jugador recoge el objeto, se registra y el sistema lo marca, por lo que ya no puede hacer nada incluso si intenta eliminar el objeto.

¿Qué opinas de este problema en línea de ELDEN RING? ¿Has estado involucrado en una situación así? Cuéntanos en los comentarios.

ELDEN RING debutó el 24 de febrero de 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Video relacionado: Lo bueno, lo malo y lo meh! de ELDEN RING

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™ $2,799.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™

STAR WARS - SWJ, vehículo de lujo (vehículo y figura de 8... $736.29 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

STAR WARS - SWJ, vehículo de lujo (vehículo y figura de 8...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.49 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,652.97 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising