¿Cuánto costará el Roku de Xbox? Phil Spencer ya tiene una idea

El dispositivo para Xbox Cloud Gaming tardará mucho en llegar, pero no está cancelado

¿Cuánto costará el Roku de Xbox? Phil Spencer ya tiene una idea

El dispositivo para Xbox Cloud Gaming tardará mucho en llegar, pero no está cancelado

Desde hace tiempo se dice que Xbox está trabajando en un dispositivo de streaming estilo Roku o Fire Stick TV para llevar Xbox Cloud Gaming a más personas. El dispositivo aún está lejos de debutar, pero no está cancelado. Es por esto que Phil Spencer, jefe de Xbox, ya pudo compartir el precio aproximado del dispositivo.

Recientemente Phil Spencer estuvo invitado en un podcast de The Verge. Ahí le preguntaron sobre el misterioso dispositivo que apareció en una foto de su habitación. Ahí confesó que se trata de Keystone, nombre con el que se le conoce a un dispositivo de streaming en el que ha estado trabajando Microsoft.

De acuerdo con Spencer, una razón por la que Keystone no ha debutado es porque resultó ser más caro de lo que querían. Es por esto que mejor concentraron sus esfuerzos al desarrollo de la app de Xbox Cloud Gaming para televisores inteligentes.

Por si te lo perdiste: Xbox lo acepta: le fallaron a los fans

"La consola que construimos y que ahora la gente ya ha visto, Keystone, era más cara de lo que queríamos cuando realmente la construimos con el hardware que teníamos dentro, y decidimos centrar los esfuerzos de ese equipo en ofrecer la aplicación de streaming para televisores inteligentes”, dijo Spencer.

El costo de Keystone es lo que ha sido un dolor de cabeza para su equipo. Lo anterior ya que el dispositivo tiene que tener un precio mucho más atractivo que un Xbox Series S para que verdaderamente resulte atractivo. De lo contrario, la consola de $299 USD resultaría como la mejor opción, en especial en temporada de ofertas.

“Seguimos concentrados en Keystone y cuando podamos tener los precios adecuados, pero cuando tienes un Series S a $299 USD, y que durante la temporada de oferta tendrá promociones… también tienes el Series X a un precio más alto. Creo que para que un hardware de streaming tenga sentido, la diferencia de precio con Series S tiene que ser muy significativa.

Quiero ser capaz de incluir un control cuando lo hagamos. Se trata de construir el producto adecuado al precio correcto y si no podemos hacerlo, ¿cómo concentramos el esfuerzo del producto? Por eso decidimos hacer la app para televisión con Samsung y estamos muy felices con los resultados”, explicó.

Video: ESPECIALES - Acéptalo, PlayStation: Xbox lleva la ventaja

¿Cuánto costaría Keystone?

Ahora bien, ¿cuánto tendría que costar Keystone para que Microsoft se sienta cómodo lanzándolo al mercado. Según explicó Spencer, su intención es que se ofrezca entre $99 USD y $129 USD para que pueda ser un producto atractivo.

"No quiero anunciar el precio específicamente, pero creo que tiene que ser $129 USD o $99 USD o algún punto entre esos para que tenga sentido; en mi opinión, simplemente no estábamos ahí. No estábamos ahí ofreciendo un paquete con control. Y me encanta el esfuerzo. La razón por la que está en mi estante es que el equipo se esforzó y en 9 meses construyeron esa cosa. Y varios de nosotros nos lo llevamos a casa y funcionó. Funcionó muy, muy bien.

Cuando construyes nuevos productos, siempre se trata de tener el diseño adecuado. ¿Tienes la interfaz de usuario adecuada? ¿Tienes la propuesta correcta para el cliente? Y la propuesta al cliente incluye el precio, y creo que todos sabíamos que estábamos un poco fuera de posición en cuanto al precio", dijo Spencer.

Entérate: Phil Spencer: Xbox será insostenible si no crecemos en el mercado de móviles

¿Qué te parecieron estas declaraciones? ¿Cuánto crees que debería costar Keystone para ser un éxito? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox.

Video: BITS - Xbox y PlayStation: LA GUERRA VUELVE A ENCENDERSE

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising