The Last of Us de HBO es renovada para una segunda temporada; la historia de Abby y The Last of Us: Part II llegará a la televisión

La serie está siendo un verdadero éxito y habrá más episodios

The Last of Us de HBO es renovada para una segunda temporada; la historia de Abby y The Last of Us: Part II llegará a la televisión

La serie está siendo un verdadero éxito y habrá más episodios

The Last of Us de HBO está siendo un verdadero éxito con sus 2 primeros episodios llamando la atención de millones de televidentes. Es por esto que no es ninguna sorpresa que HBO decidió renovarla para hacer una segunda temporada.

De acuerdo con información de Variety, HBO tomó la decisión de renovar The Last of Us para una segunda temporada. Esto quiere decir que tendremos nuevos episodios de esta producción que continuará la historia vista en los videojuegos.

Por si te lo perdiste: The Last of Us de HBO ya superó a Breaking Bad y Game of Thrones en importante logro

"Me siento halagado, honrado y francamente abrumado de que tanta gente haya sintonizado y conectado con nuestra narración del viaje de Joel y Ellie. La colaboración con Craig Mazin, nuestro increíble reparto y equipo, y HBO superó mis ya altas expectativas", dijo Neil Druckmann, productor ejecutivo de la serie y uno de los principales creativos del juego. "¡Ahora tenemos el absoluto placer de poder hacerlo de nuevo con la segunda temporada! En nombre de todos en Naughty Dog y PlayStation, ¡gracias!".

Como mencionamos antes, la renovación de The Last of Us no es para nada una sorpresa. Lo decimos puesto que su primer episodio consiguió 4.7 millones de espectadores en su debut, cifra que aumentó a 5.7 millones de espectadores para su segundo episodio. Ten en cuenta que su primer episodio ya fue visto por 22 millones de personas desde que debutó.

El éxito de The Last of Us no solo está en el número de audiencias, sino también en los buenos comentarios que ha recibido. Lo decimos puesto que sitios como Tomatazos podemos ver que tiene una aceptación de 100% por parte de la crítica y el público. Con esto, The Last of Us puede considerarse un éxito redondo.

The Last of Us es un éxito
The Last of Us es un éxito

"Estoy muy agradecido con Neil Druckmann y con HBO por nuestra colaboración, y estoy aún más agradecido con los millones de personas que se han unido a nosotros en este viaje", dijo Craig Mazin, productor ejecutivo de The Last of Us. "La audiencia nos ha dado la oportunidad de seguir, y como fan de los personajes y el mundo que Neil y Naughty Dog crearon, no podría estar más preparado para sumergirme de nuevo".

Video relacionado: The Last of Us en HBO desprecia a los videojuegos

Todo indica que veremos la historia de The Last of Us: Part II en la pantalla chica

Si bien HBO no ha confirmado qué pasará en la Temporada 2 de The Last of Us, todo parece indicar que esos capítulos serán una adaptación de The Last of Us: Part II. Esto quiere decir que, además de seguir a Ellie por un nuevo camino, también veremos a Abby y su desgarradora historia.

Esto lo decimos puesto que Druckmann y Mazin han dejado claro que la primera temporada de The Last of Us cubrirá todo el primer juego y que evitarán el relleno. Asimismo, han mencionado que evitarán que la serie cuente historias alejadas del material original. Así pues, todo apunta a que esta segunda temporada cubrirá los hechos del polémico The Last of Us: Part II.

Entérate: The Last of Us: productor afirma que Bella Ramsey es la “mejor Ellie de todos los tiempos”

“No tenemos planes para contar ninguna historia más allá de adaptar los juegos. No nos encontraremos con el mismo problema que Game of Thrones, ya que [The Last of Us] Part II no termina en continuará”, comentó Neil Druckmann.

Cabe mencionar que la segunda temporada de The Last of Us aún no tiene ventana de lanzamiento y se desconoce cuándo será su rodaje. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por la renovación de The Last of Us? Cuéntanos en los comentarios.

The Last of Us ya está disponible en HBO. Puedes saber más sobre esta producción si haces clic aquí.

Video relacionado: ¿Se viene la era de oro de las películas y series de videojuegos?

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising